Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: Resultados Curso Nivel Medio en Valencia, Mayo 2010

Neus está desconectado Moderador

Predeterminado Resultados Curso Nivel Medio en Valencia, Mayo 2010

Hola a todos,

Tal y como os dije, abro el post de resultados para que podáis participar con vuestros comentarios e impresiones sobre el curso, así como para subir algunas de vuestras fotos y ejercicios.
    Lo inauguro colgando la foto de grupo.

Os doy las gracias por vuestra presencia. Ha sido estupendo volver a ver a los ya conocidos y ha sido un placer haber conocido a los nuevos.
    En cualquier caso, ha resultado un fin de semana muy divertido y creo que provechoso. Fue un placer teneros como alumnos. Espero seguir en contacto con todos vosotros.

Un abrazo

jaime aliaga está desconectado Nuevo

Predeterminado

Estoy contigo, Neus, he aprendido un monton, seguro que luego cuando ponga cosas en practica algo se me ha olvidado y te tendre que molestar, seguro que seguimos en contacto, el curso ha sido genial, el grupo magnifico y ademas de aprender, nos hemos reido y divertido, un saludo, Jaime

Germanet está desconectado Participante

Predeterminado

Bueno pues empiezo yo, alguien tendrá que mojarse el primero, aunque de momento solo subo una, del ejercicio 7, simetría perfecta. Aunque en formato cuadrado la simetría es doble.

Neus yo si que he aprendido, ya está mi cámara en M para todo y pienso un poco mas que antes previo a darle al botón para capturar la imagen.

Ha sido un placer compartir curso con estos compañeros y sobre todo con la tan buena profesora. A ver si con los compis quedamos pronto por Valencia y a Neus la veo en algún taller del Delta que me apetece hacer.

Un saludo y nos "vemos" por aquí.

Edito por si...: es la cúpula del mercado central. En grande se ve una pasada porque no tiene nada de grano, lo malo que al pasarla a jpg pierde bastante esa cúpula.

brocals está desconectado Master

Predeterminado

Hola q tal

Gracias por todo Neus, el cursillo muy positivo y si no pasa nada no será el último. Me encanta la fotografía
    y quiero sacarle el máximo partido al equipo.
    Bueno, me hubiera gustado haber hecho más fotos en general y así tener de todos los ejercicios. . . . . . Je je jee,
    pero soy uno de esos que le toca forzar mas el ojo.

Rostro

Algo pequeño sobre una superficie rugosa.

Panoramica
    http://farm5.static.flickr.com/4030/...3ddd28da_o.jpg

Encantado de haberos conocido a todos. Cuando queráis hacemos una KDD.

Salu2, Vicente

.
    Última edición por brocals; 17/05/10 a las 21:51:48
    50D_50mm f1.4_EF 17-40 f/4L_EF 70-200 f2.8L IS USM_Extender EF2xII_Speedlight430 EXII_Manfrotto 680B_Rotula 322RC2_hama Omega Premium II
    Mi flickr

Predeterminado

Jaime, ya sabes dónde encontrarme.

Germanet, esa foto está estupenda, el ejercicio impecable, tanto que parece un caleidoscopio! Muy bien!
    Será un placer llevarte a hacer fotos por el en el Delta

Vicente, la primera foto la veo falta de nitidez, como si estuviera trepidada. A qué velocidad la disparaste? En cuanto a composición, estupenda, ejercicio muy bien ejecutado.
    La segunda tiene una nitidez muy buena, pero fíjate hacia dónde mira el "pitillo"? Yo lo veo "mirar" a la derecha, así que entiendo que debería estar encuadrado en el lado opuesto al que lo has colocado. Por cierto, ahora sé lo que hacías en la fachada de la lonja en un momento que te vi hurgar con la colilla!!! Bien hecho!!

La panorámica la has resuelto muy bien también. No veo rastro de las uniones y la exposición, como la nitidez de todas las tomas está homogénea y muy igualada. Es normal que quede estrecha, no sé si las habrás hecho en vertical o en horizontal pero, en cualquier caso, piensa que también se puede usar el programa para unir fotos de dos filas de foto para hacerla más ancha .

Muy bien esos ejercicios, a ver si se anima el resto y suben más. Y gracias por vuestras palabras a todos, me alegro que estéis contentos.

brocals está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Neus Ver Mensaje
    Vicente, la primera foto la veo falta de nitidez, como si estuviera trepidada. A qué velocidad la disparaste? En cuanto a composición, estupenda, ejercicio muy bien ejecutado.
    Velocidad 1/8. . . . Hice unas cuantas como esta, pero están muy centradas.

La segunda tiene una nitidez muy buena, pero fíjate hacia dónde mira el "pitillo"? Yo lo veo "mirar" a la derecha, así que entiendo que debería estar encuadrado en el lado opuesto al que lo has colocado. Por cierto, ahora sé lo que hacías en la fachada de la lonja en un momento que te vi hurgar con la colilla!!! Bien hecho!!
    Neus tienes razón, al recortar la foto un poco no tuve en cuenta el detalle del pitillo.

La panorámica la has resuelto muy bien también. No veo rastro de las uniones y la exposición, como la nitidez de todas las tomas está homogénea y muy igualada. Es normal que quede estrecha, no sé si las habrás hecho en vertical o en horizontal pero, en cualquier caso, piensa que también se puede usar el programa para unir fotos de dos filas de foto para hacerla más ancha .
    El sábado pensando la recomendación que nos diste para hacer la panorámica en fotos verticales. . . . . . Las hice horizontales.
    Lo tendré en cuenta para las próximas.

Gracias Neus

Salu2

.
    Última edición por brocals; 17/05/10 a las 22:54:17
    50D_50mm f1.4_EF 17-40 f/4L_EF 70-200 f2.8L IS USM_Extender EF2xII_Speedlight430 EXII_Manfrotto 680B_Rotula 322RC2_hama Omega Premium II
    Mi flickr

Predeterminado

Tienes que recordar la norma de no disparar a pulso a una velocidad menor que la focal que estés usando, sino, pasan cosas como estas.

No creo que te vuelva a pasar

Germanet está desconectado Participante

Predeterminado

Veo que estamos un poco perezosos a la hora de colgar fotos... a ver si esta noche yo tengo un rato y paso alguna mas para subir. Que toca ver los roscos :P

Saludos!

josech034 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola chicos y chicas. Veo que no soy el único que a disfrutado del curso.
    Tengo los deberes por hacer,la lastima la falta de tiempo demasiadas cosa que hacer, en un par de dias colgare mis fotos.

En cuanto a la quedada poner fecha con tiempo para organizar mi agenda.

Gracias a Neus por intentar complacernos a todos con tan poco tiempo para tanta pregunta.

Un saludo a todos y todas.

jotaher está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola, me sumo a las opiniones dadas. Yo también disfruté de la compañía y de las buenísimas explicaciones de la profe. Igualmente contad conmigo para la quedada, como más se aprende es haciendo fotos y si es con compañeros como vosotros..mejor!
    Colgaré unas fotos esta noche si puedo que últimamente la faena me absorbe.
    Saludos desde el lado oscuro ;-)
    jat

Babilonio está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola a todos, el curso ha sido un verdadero placer, todo estupendo, la profesora, la compañia, hasta el tiemo fue bueno. He estado haciendo los deberes de procesado de fotos, empiezo a subir algunas, primero la simetria, tengo una igual que la de Germanet, solo que a mi no me cabía entero el círculo, subo otra.
    Un abrazo a todos y espero que nos veamos pronto.

Todo arde si le aplicas la chispa adecuada

http://www.flickr.com/photos/pedrobabilonio/

jotaher está desconectado Nuevo

Predeterminado

Buenas noches os dejo unas fotos. Espero se vean bien.
    Ya me diréis lo que os parecen.
    Bona nit._DSC0090_531x799_532x801.jpg

Mercado Central (1 of 1)_800x531.jpg

¿QUIEN FOTOGRAFÍA A QUIEN? (1 of 1)_800x531.jpg
    jat

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo