Y yo que pensaba que iba a pasar frío en Bilbao! Voy a empezar a pensar que tengo el don de llevarme las temperaturas extremas allá donde voy (seguro que mis cazadores de Madrid saben porqué lo digo)
Y ya de vuelta de tierras norteñas abro el hilo esperando ver las fotos (deberes) de todos los que asistieron al workshop de este fin de semana.
Aquí la foto de grupo:
(así entre nos... el calor debió afectarme las neuronas porque vaya fondo más horrible escogí para ella)
Un placer recorrer vuestra maravillosa ciudad a la que sin duda volveré!Esa araña y yo nos tenemos que ver con más detenimiento
Y ya sabéis, la caza de verdad empieza a partir de mañana!
Gracias a todos!
P.D. ¿Cómo mostrar las fotos en el foro?
Última edición por lagalita; 25/05/10 a las 07:56:41
Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com / Fotografía Urbana 500px: GalaMartínez Facebook: 274km | Fotografía
Próximo destino... WORKSHOP FOTOGRAFÍA URBANA EN PRAGA! Del 1 al 3 de junio de 2012
Bueno, dos meses después (o algo así) de mi último post vuelvo a escribir algo, aunque será breve: nada, que muy bien el curso, me alegré de ver caras conocidas y de conocer "frikis" nuevos, seguro que nos encontramos por ahí. En cuanto a lo de subir una foto, me temo que tendrá que esperar... Aunque mejor así, que se enfríe el hilo y no me ponéis verde...
Un saludo a todos y muchas gracias a Gala y a Sergio. Espero volver a veros por aquí (eso sí, que sea a vuestro aire) y espero también que hayáis disfrutado, aunque sea un poquito, de todo y de todos (que de también se trataba de eso)
Un saludo a todos y hasta la próxima.
P.S.: prometo poner los deberes... un día de éstos.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
Hola!!! Al habla Arantza (7º por la izq.)
Bueno, decir que yo también lo he pasado genial, que a pesar del cansancio (mucho, debido al calor y a la solana) se ha hecho corto y espero poner en práctica pronto todos los conceptos que hemos visto estos días.
Y... tengo buenas noticias!! Ayer, con más tiempo, CONSEGUÍ QUE MI PS CS3 HABRA MIS RAWs!!!! BIEN!!! Así que prometo darles un poco de caña e ir colgando las fotitos (ejem... deberes)
Gracias a todos, en especial a Gala y Sergio.
La verdad es que para ser mi primer curso , me ha gustado mucho.Mola ver las mismas cosas desde otro punto de vista.Por cierto, la peña muy maja .
Manu, una visita sin curso a Bilbao caerá! que no pude hacer ni una foto! Y para entonces espero que haya QDD, birras y pinchitosPero disfrutar disfruté igual, haciendo fotos visuales y con la compañía
si es que la informática... a veces se pone cabezona, pero ganaste!
Txema!! tu primer curso desde el 91? jolín! un honor entonces ser yo tu primera profe!![]()
Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com / Fotografía Urbana 500px: GalaMartínez Facebook: 274km | Fotografía
Próximo destino... WORKSHOP FOTOGRAFÍA URBANA EN PRAGA! Del 1 al 3 de junio de 2012
Muy buenas!!, Soy Santi 2º por la derecha. Pues yo quiero comentar que este también ha sido mi primer curso y me lo he pasado muy bien, seguro que repetiré en algún otro curso, porque bajo mi punto de vista merece mucho la pena.
Muchas gracias a todos!!, ahora me pondré a descargar las fotos al ordenador y veré cuantas se salvan de la quema, en cuanto encuentre alguna foto "decente" la subo (si es que acierto a subirla correctamente.....).
Un saludo y hasta pronto!
Yo también me lo pasé genial yendo de "caza" con todos vosotros... a la vez que hacía turismo! Estos cursos enganchan mucho, habrá que ir mirando alguno más... pero bueno... vamos a empezar por el principio y hacer la tarea!! a ver si me pongo un ratillo y empiezo a subir alguna foto pronto...
Muchas gracias por la compañía y como no, a Gala y a Sergio por intentar que deje de hacer postales... que no es poco!
Saludos desde Pamplona!!
Buenas a todos! De primeras ratificar lo expuesto por todos, y confirmar que yo tambien me lo pasé genial, pese que el calor me tenía muerto matado.
la he gozado, y creo que podemos rascar entre los presentes, para seguir por esta afición urbana, pero dándole un toque nocturno... que las luces de Bilbao nos pueden dar juego...
de la profa, sólo se puede decir que excelente.
a ver si consigo pegarme con la aplicación y subir unas fotos, que creo que con alguna rasco algo...
Hola a todos. Soy el otro Txema. Es decir, el tercero por la izquierda. Que yo también me lo he pasado muy bien. Qué digo bien, fenomenal. Gala, eres una profa estupenda. Dile a Sergio que ponga él también alguna foto en el hilo, que me parece que tiene que tener alguna muy guapa.
Ha sido un placer compartir este finde con todos vosotros. Hemos hecho un grupo muy majo. No me olvido de algunos pendientes que tengo todavía, pero no me da tiempo. A ver mañana. Lo de los deberes también a ver mañana.
Aquí tenéis el hilo donde explica cómo postear fotos ¿Cómo mostrar las fotos en el foro?
me alegro de que aprovechárais el curso!y por supuesto que le diré a Sergio que ponga fotos en el hilo
![]()
Bueno coleguis estoy intentando subir las fotos del curso (aunque no se , no se porque no soy precisamente un as de la informatica).Ahi va una
En fin no aparece el enlace pero si pinchais mi nombre aparece la galeria donde de momento he dejado 3
Marcadores