Hola a todos!
Ya estoy en casa pero la lluvia no me ha abandonado del todo, empezó a llover de nuevo por la noche del domingo y hasta esta mañana. Qué cansino! Imagino que por vuestra tierrina seguirá también lloviendo, pero deseo que ya no tan fuerte y sin causar daños!![]()
Bueno, pues inauguramos con la foto de grupo, como no! Casi a última hora y mojados como pollos, pero aquí estáis todos
Daros las gracias por vuestra presencia, fue un placer conoceros y teneros como alumnos. Espero que el curso os haya sido provechoso y que descubrierais una nueva dimensión, aunque alguno no quiera seguir por esta nueva senda que os he abierto ante vuestros ojos.Lo importante es estar contento y satisfecho con el equipo que usemos y sacarle todo el partido.
A pesar de la lluvia intensa y persistente del sábado os comportasteis todos como unos javatos y os felicito, aunque alguna cámara aquejase el exceso de humedad (ya nos diréis si ha despertado por fin o qué!).
En cualquier caso, ya sabéis dónde encontrarme, así que si os surjen dudas o consultas preguntad, ok?
Un abrazo a todos!
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Hola Neus!!
Muchas gracias a ti, fué un placer compartir estas jornadas con todos.
Espero que hayas tenido buen vuelo de vuelta y que llegaras a tiempo para el embarque. ¿Te acordaste de coger agua para el viaje?
Espero con el tiempo poder llegar a hacer alguna foto para poder mostrar a todos, de momento sigo empapándome de todo lo que aprendí, para ver si llego a asimilarlo, y algún dia, cuando deje de llover, me pondré a practicar.
Estos dias estoy intentando actualizar el firmware de la cámara para poder disparar en raw, que en el foro comentan que se puede, de momento no fuí capaz, pero como soy muy testaruda no pararé hasta que lo consiga.
Bueno, espero tener noticias del resto de compañeros.
Muchas gracias a todos.
Agustin dice... Hola Neus... y compañeros todos... de lluvia....
Como bien dices Neus, un placer haber realizado este curso y sobre todo por mi parte vuestra compañia.
Mi deseo es que no perdamos el contacto entre nosotros, y quien sabve tal vez y ojala en un futuro cercano podamos realizar esa salida "pa fotear", sin que el tiempo nos impida realizar lo que Neus nos enseño.
Dejo una pequeña muestra de algun momento de nuestra salida.
No tardeis mucho en decidiros para una kedada OK????
Salu2 de Agustin...
Canon EOS 400D; TAMRON SP AF 17-50mm F/2,8 XR Di LD Aspherical IF, TAMRON SP AF 70-200mm F/2,8 Di LD IF MACRO, SPEEDLITE 430EX
Gracias por vuestras palabras Rosa y Agustín, me alegra mucho saber que estáis contentos.
Rosa, llegué pero justita y no me atreví a perder ni un minuto comprando agua!. Tuve suerte y el vuelo fue bueno, pero cuando llegué a casa me bebí 2 vasos de tirón casi sin respirar
A pesar de todo, no me arrepiento, que las visitas a donde me llevaste valieron la pena y las fotos también, a pesar de tener ese temporal encima.
Tengo que volver a Asturias, siempre lo digo y siempre lo diré. Cuando lo haga os aviso a todos y hacemos una quedada con los que podáis.
Rosa, dale caña a esa cámara que te tiene que dar mucho de sí aún y Agustín, a pesar de que yo me veo mal en todas las fotos, esa no está nada mal. La de Morán sí que es guapa! Con la que caía!
Venga, más fotos y a ver si otros del grupo van haciendo acto de presencia.
Abrazos!
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Hola Neus,
Antes de nada agradecerte tu paciencia y tu buen hacer. Ha sido un placer conocerte y que hayas sido nuestra iniciadora en este arte que es la fotografía.
Ahora a practicar mucho para que estar preparados para el siguiente curso que des por Asturias, ya sabes que tienes el lleno asegurado.
En cuanto haya revelado alguna de las fotos que saque las posteo para que las pongáis a parir jejeje.
Un abrazo
Será un placer volver a veros en vuestra tierrina.Un abrazo Valentín
www.neusdesaavedra.com
Os puedo asegurar que he aprendido mas en tres dias que en dos años leyendo un montón de libros sobre fotografia!! Gracias Neus!!!!!! Y gracias a los demas compañeros que compartieron tambien sus conocimientos!!
Por cierto: Esta lloviendo todavia
.
Contar conmigo para el prox. curso vale!! Un abrazo a todos/as!!!!!!!!!! : Eric
Pd. Neus necesito hacerte una consulta sobre la 5d urgentemente!!!!!!!!!!!!
Última edición por Bolit; 16/06/10 a las 13:47:24
Están muy bien Valentín, aunque siempre se podrían mejorar con un procesado en Photoshop. No obstante, acuérdate del truco del dedito, que se te caén casi todas un poquito a la izquierda.
Saludos
www.neusdesaavedra.com
www.neusdesaavedra.com
Soy Eric, Neus. El que toma cafe con mejillones!!!!!!!
JAJAJAJA, vale, vale, ya te tengo identificado. Espero tu llamada.![]()
www.neusdesaavedra.com
Marcadores