Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Resultados Curso Iniciación a la Fotografía digital Barcelona, Junio 2010

Neus está desconectado Moderador

Predeterminado Resultados Curso Iniciación a la Fotografía digital Barcelona, Junio 2010

Un nuevo curso de iniciación con un grupo muy inquieto y con ganas de aprender. A pesar del fútbol, aguantásteis la mayoría! Sólo como punto negativo el calor tan asfixiante que nos tocó sufrir el sábado, aunque no se nos olvidará a más de uno/a por otras razones

Casi nos quedamos sin foto de grupo por ir esperando a un lugar idóneo sin tanto calor y todos al completo y finalmente tuvimos que hacerla al terminar la clase del domingo . Sólo falta Montse. Montse, cuídate y ponte buena pronto

En fin, ha sido un placer conoceros y compartir este fin de semana tan caluroso con todos vosotros. Espero que el curso os haya sido útil y hayáis aprendido muchas cosas! Recordad que debéis practicar, cuanto más, mejor, ya que más rápidamente se os fijarán los conocimientos adquiridos y mayor soltura tendréis con el manejo de la cámara. Ya sabéis dónde encontrarme .

Un saludo a todos

MIRTAGO está desconectado Nuevo

Predeterminado Gracias!

Gracias a ti Neus!! Como te he comentado en mi e-mail a mi personalmente me ha gustado mucho y espero seguir aprendiendo!

Un abrazo!

Mir

jlpv.coche está desconectado Participante

Predeterminado

Neus, muchas gracias a tí por lo bien que explicas conceptos tan complicados como la profundidad de campo.

A mi personalmente se me hizo corto el curso, eso quiere decir que me lo pasé muy bien contigo y con los compis.

Ahora toca hacer fotos, muchas fotos. Y calibrar el monitor, jeje.

Y una cenita ¿no?

Un saludo a todos/as.

Jose Luis.

elibaremak está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola,

Neus creo que ya lo comentamos pero si hace falta me repito. Por mi parte todo un éxito este curso, al menos tengo conceptos claros que antes ni idea... y eso es bueno. Ahora como dice Jose Luis hay que practicas y hacer muuuuuuchas fotos para cogerle el "tranquillo" a la cámara. Así que nada a practicas.

Ha sido todo un placer.

Saludos

Eli

charlieplof está desconectado Nuevo

Smile Excelente

Gracias a caninistas pude hacer un gran curso y haber tenido la oportunidad de conocer a Neus de Saavedra, una docente como la copa de un pino. Cómo se nota cuando una profesora sabe de lo que habla y "vive" sus explicaciones, eso la hace cercana y eficaz.

Gracias Neus por este finde tan útil, me despejaste casi todas las cosas que tenía colgadas, y digo casi porque dentro de poco tendré que hacer otro curso algo más avanzado. Espero encontrarte, y si no es así, quedaremos de otra forma, con un café por ejemplo, y con Emiliano, claro.

Un beso

Carlos
    charlieplof (...y aún sigo buscando mi foto)
    50D, 24-105L USM, 100 macro, 17-40L USM, trípode Velbon

Midayu está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola!!

El curso genial, me lo pase muy bien, aunque soy muy calladita, pero yo soy asi, muy timida;
    Neus ,genial me encanta como explicas las cosas, se entienden muy bien, el primer dia me fui a casa que dije esto no lo entendere nunca, pero la verdad que si cuando la informacion se va posando empiezas a entender. Asi que nada practicar,practicar, y mas practicar.
    Y con los compis muy bien.

A ver si luego cuelgo alguna fotillo, que aun estoy revelando,jejjeje.

Saludos a todos!!!!!!

Ainhoa

jagomezgil está desconectado Participante

Predeterminado

Yo tambien estoy altamente satisfecho con el curso! He podido ordenar toda la información que tenía sobre el tema y lo más importante, entenderla, ahora siento que se lo que estoy haciendo cuando me pongo tras la mirilla de mi cámara.
    Muchas gracias por la atención, las explicaciones y las anécdotas que han hecho de un fin de semana cualquiera, un gran fin de semana fotográfico.

Nos veremos en próximos niveles! Ahora os dejo que voy a practicar un rato....

Jose Antonio
    Canon EOS50D + Canon 10-22 3.5-4.5 + Canon 50mm 1.8 + Canon EF70-300 1:4-5.6 III (En Mente Canon 24-70 F2.8 L)

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestras palabras, me alegra saber que disfrutasteis del curso. Ahora toca practicar.

Espero ver alguna foto!

Figori está desconectado Nuevo

Predeterminado

Siento haber tardado tanto en responder, pero cosas del trabajo.
    Me encanto el fin de semana del curso iniciacion fotografico, que pasada Neus, eres toda una profesional, ahora entiendo algo de mi camara y no que no se hacer fotografia, si no es automatico, ya no me salen oscuras, tengo un monton de cosas para hacer y practicar.
    Que paseis un feliz Verano je je je

Predeterminado

Hola Fina!

No trabajes tanto, mujer, que es malo para la salud

Me alegra saber que disfrutaste.

Practica en tus vacaciones!

Un abrazo