Tras un finde caluroso fuera y muy fresquito dentro, espero que hayáis aprendido muchas cosas y que las practiquéis pronto!
Gracias a todos por venir, un grupo muy animado e interesado.
No he recortado mucho la foto de grupo, así salgo yo también, para que no os quejéis
También dejo la tríada de color del domingo
*Cursos 2012
*MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
*Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Mi galería · Mi twitter · Mi Klout
Ha sido un curso estupendo, hay que felicitarte por la preparación y el desarrollo impecable del curso.
Saludos.
Jes.
¡SALVEMOS LA PELICULA! EOS 5D, SIGMA SD9/SD14 y DP1s, OLY E-330, NEX-C3, Pentax K200D
"Mis dedos son mi autofocus, mis manos mi trípode y mis piés mi zoom"
Me lo he pasado en grande!!!! Has tenido la paciencia y el saber hacer de un gran profesional.
Nos veremos pronto, te lo aseguro!!!
Saludos a todos y gracias especialmente a Esther por la dedicación y la profesionalidad. Soy Agustí: de los cuatro agachados el segundo por la derecha. A ver si cuelgo alguna práctica (con capas o sin ellas.... bueno, vale, con capas... hehe).
La 450D etc.
Siento cierto cachondeo con lo de los jerseys. No pensaba que el mío era tan rosa. Ya no me lo pongo más .....
Esther, ¿no será que tienes el balance de blancos mal ajustado?
Bueno, fuera de bromas. Gracias por todo. Hemos aprendido un monton de Photoshop, por lo menos yo. Ahora, cuando lo abro, ya no me da miedo.
Espero subir algúna foto procesada para comentar entre todos.
Saludos,
jesito, muchas gracias. La participación de los alumnos siempre ayuda
MATE! es una amenaza?
FelixBCN, Agustí! gracias a ti por venir. Está bien eso de identificaros, porque por los nicks no nos vamos a reconocer!
anraol, de cachondeo nada, es una clase de teoría del color!
Además, no es rosa, es violeta, y te queda genial, por no mencionar que ese color está de moda!
A ver si es verdad y subís alguna práctica para que podamos verlas!
*Cursos 2012
*MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
*Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Mi galería · Mi twitter · Mi Klout
Buenas a todos!!
Gracias Esther!! Realmente creo haber aprendido muchas cosas.. Voy a ver si me pongo esta semana y hago algo para enseñaros!!No vale reirse eh??
Ha sido una buena experiencia y creo que aseguro que me verás en lightroom..![]()
Las fotos muy buenas, bien sin recorte así apareces..
Soy Eva.. Lo loquita de las gafas! Un placer conoceros..![]()
Hola a todos,
soy Guillermo, de los que estamos de pie, el quinto (y no soy recluta, ni representante de ESTRELLA DAMM) Da igual por donde empiences estoy en el centro.
El curso ha sido fantástico y me ha servido para ampliar conocimientos y aspectos que no tenía muy claros. Gracias a todos y en especial a Esther por su paciencia y simpatía. Una Pofesional
Espero que nos volvamos a ver pronto.
En breve miraré de subir alguna foto para que la destripéis.
Un abrazo.
Hola de nuevo a todos,
aquí dejo mi primera práctica de retrato.
En la primera toma solo he aplicado camera RAW sin aplicar enfoque.
En la segunda toma he eliminado las manchas de la ceja izquierda y orificio nariz izquierda, luego he aclarado el íris y la córnea de los hojos. Seguidamente aplico máscara de desenfoque gausinao para la suavizar la piel.
Tambien he realizado ajustes de curvas por zonas (esquina derecha zona roja, cara) y luego he aplicado capa de tono-saturación a la bufanda y gorro.
Y para finalizar marco, ajustes para web y filtro de enfoque suavizado.
Wamba: No tengas piedad, ya que gracias a vuestros comentarios podemos ir progresando.
Ya mediréis que os parece, no tengáis piedad.
Por la modelo no será, es un sol.![]()
Saludos.
Buen trabajo, Guillermo. Te ha quedado impecable...
Por cierto, yo soy el de la izquierda de todo, fila de atrás (Jesús, Jesito/jes para los amigos).
Saludos.
Jes.
Última edición por jesito; 06/07/10 a las 14:32:59
¡SALVEMOS LA PELICULA! EOS 5D, SIGMA SD9/SD14 y DP1s, OLY E-330, NEX-C3, Pentax K200D
"Mis dedos son mi autofocus, mis manos mi trípode y mis piés mi zoom"
Hola a todos, soy el pollito de la foto...amarillo y blanquito
Así me gusta, q nos empecemos a lanzar....yo, en cuanto consiga instalarme el puñetero Ps en mi ordenador, prometo empezar a practicar.
Besossssssssss
PD: Ah, me se olvidaba!!!!! Wamba, gracias por el curso, estuvo genial!!!
Marcadores