Ya en casa y todavía con la resaca de la fiesta de anoche y todo el día de hoy, abro el post de resultados inaugurándolo con la foto de grupo.
Ya sabéis que lo podéis usar para subir vuestras fotos y dejar vuestros comentarios o impresiones sobre el curso.
Quiero daros las gracias a todos por vuestra presencia y por vuestro aguante a las altas temperaturas que nos tocó soportar, especialmente el sábado, pero a pesar de eso, espero que el curso os haya sido útil y hayáis podido aprender muchas cosas. A partir de ahora se acabó no saber qué hace la cámara, ya tenéis las pautas para manejarla vosotros y sacarle mejor partido a vuestro equipo
.
Ha sido un placer conoceros y ya sabéis dónde encontrarme si tenéis alguna duda. Espero seguir en contacto con vosotros.
Un abrazo
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Neus, soy Ángel, la verdad es que el curso ha estado fenomenal. He aprendido cosas que por mi cuenta nunca las hubiera sabido. Recomiendo este curso a todo el mundo para coger un poco de base y mejor en sus fotografías. Has tenido mucha paciencia con nosotros y las clases han sido muy amenas. Para mi es un honor poder haber asistido a este curso impartido por ti, ahora a practicar mucho y a averiguar las nuevas dudas que se nos plantean. Un saludo muy grande para ti y el resto del grupo que son de categoría también.
a ver si esta tarde me animo y subo alguna foto.
Bueno, voy a romper el hielo poniendo alguna foto a ver si se anima mas gente.
![]()
Me alegro mucho Angel, gracias por tus palabras. Las dos fotos que muestras están muy bien de exposición y la segunda me ha hecho gracia cómo coincide el graffiti de la pista de skate al pasar el crío fufando, serviría de foto denuncia.bien vista.
He estado un par de días fuera pero ya he vuelto, a ver si se anima el resto!
Saludos
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
A ver si al proximo cursillo me apunto!
un saludo
EOS-500D+Canon 17-85mm+50mm 1.8+Benro A250 EX+BX00+Lowerpro Fastpack 200 My flickr
Será un placer cappo.
Un saludo
www.neusdesaavedra.com
Hola! me gustaría incorporarme también al curso, soy de Valencia, pero actualmente no resido allí, así que será un placer volver para aprender a fotografiarla jejeMe encanta la fotografía.
En mi firma tienes los enlaces a los próximos cursos si te interesan.
Un saludo![]()
www.neusdesaavedra.com
Marcadores