Hola, hola, hola...62GB nada mas y nada menos, ya que he tirado en JPG + RAW.
Por el tema de las fotos, estoy en ello, no se por donde empezar, me han salido algunas fotos muy chulas y unos robados que ni os cuento, ya os enseñaré
deuuuuuuuuuu
Hola Gala, veo que la cosa esta en situación de RIP, que pena...
Oye, dos cositas, 1º te envio a dos nuevos pardillos que se han apuntado al workshop de arquitectura urbana de lo días 22 y 23 de octubre. Son buenos chavales pero necesitan el consejo de un profesional.
La 2ª. Como lo hago para pasaros el link de mi galeria de aqui de los canonistas, para que podís ver algunas fotos de Egipto (las que tiré con la compacta, no es excusa)
Saludos a todos/as...y ese fotobirring, ya os habéis rajao o que!!!
pues si, se ha deprimido la cosa... en fin...
gracias por promocionarmejiji
y para copiar el enlace en principio copias y pegas y ya está no? tipo esto:
www.274km.com
Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com / Fotografía Urbana 500px: GalaMartínez Facebook: 274km | Fotografía
Próximo destino... WORKSHOP FOTOGRAFÍA URBANA EN PRAGA! Del 1 al 3 de junio de 2012
Pues yo voy a aprovechar mi post 400 para saludar en el hilo y deciros que no depende de nadie mas que de nosotros mismos para que esto se mantenga... A ver si se organiza esa quedada y tomais (que yo no podré estar salvo casualidad, milagro o error tipográfico) alguna decisión sobre el posible viaje y esto va tomando nuevo cuerpo
Saludos
A mi me haría mucha ilusión que nos volviéramos a encontrar y que organizáramos el viaje que dijimos (o cualquier otro). Creo que el hilo se ha abandonado un poco por el tema de las vacaciones. ¡A ver si nos ponéis las fotos de los super-viajes que habéis hecho algunos!
Yo creo que el hilo tenía una finalidad que era dar a conocer los resultados del workshop, ahora bien, llevados por el espíritu de la amistad y pendientes de decisiones que habran de tomarse en un futuro no muy lejano, igual estaría bien montar algún grupo o llevar la quedada al hilo correspondiente...
De paso aprovecho que estamos en fiestas para dejar una fotillo de un enmarcado de ayer mismo, que aunque no era el mejor día para sacar gente, estaba más bien muerta, si lo era para evitar agobios...
Más en mi flickr
no se ve la fotico
Marcadores