Mira, lo de la técnica se aprende fácil, es práctica, lo difícil es mirarAsí que no te preocupes que tu relación con tu nikon es cuestión de tiempo
Y es muy práctico tener a Sergio al lado si, sobre todo cuando estoy procesando fotos y me dice "qué haces gala? esa foto no vale nada!
" jajaja un ojo crítico siempre ayuda a dejar de lado la subjetividad
![]()
Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com / Fotografía Urbana 500px: GalaMartínez Facebook: 274km | Fotografía
Próximo destino... WORKSHOP FOTOGRAFÍA URBANA EN PRAGA! Del 1 al 3 de junio de 2012
a ver ahora. hi va la tanda de la mañana
estas dos últimas son las que comentaba que a Sergio le tendrían que sonar...
Carles
Señoras y señores ya tengo unas pocas fotos procesadas, aun quedan mas. Os pongo las que me parecen mejores, Muchas otras salieron trepidadas aun esi estan en mi flicker que mas abajo dejare.
Aviso que son un monton!
Y ultima foto de regalo para vosotros!
Un abrazo a todos/as, repetir lo dicho, un placer estar en vuestra buena compañia.
galeria Flickr
http://www.flickr.com/photos/edwardr...th/4857095850/
y ahi la de la tarde. Espero que os gusten. Como comentario deciros que las fotos no estan procesadas (eso ya os lo dije) pero que las he pasado con el pain, es probable que no, con lo que ya os podéis imaginar l calidad que pierden, en fin, excusas, excusas y excusas...
bueno bueno, parece que me estoy llevando la palma con esto de colgar las fotos. Venga, a ver si os animáis el resto!!!!!!!
Gracias Carles, Tus fotos tampoco estan nada mal!!! Lo que las veo muy blancas, no se si es que tocas algun parametros o salen asi.
Los B/N Con Color son desaturados selectivos, por si alguien le interesa el procesado.
Venga subir fotos que quiero ver vuestros puntos de vista!!
Con el paint¿?¿? Diox... Si tienes los jpg abrelos en paint y guardalos, pierde calidad pero no deberian salir asi... que raro... tambien hay programas de reduccion de tamaño de la imagen y van de pelicula el VSO resizer va perfecto aunque sea de prueba.
Edu, ¿así que todos los cacharros que traías no eran de "atrezzo"?. Muy guapas. También he visto en tu galería algunas especialmente interesantes Cuando digo "interesantes" quiero decir "qué rabia, ¿por qué no la habré hecho yo esta foto?", Vamos, lo que viene siendo una "envidia sana" de toda la vida.
Habéis creado un MONSTRUOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
ahí van las fotos de la noche:
bueno, ya esta bien por hoy. Mañana no os libraréis de mi...jejejejeje
bona nit
Hola a tod@s, soy Xavi.
Gracias a todos por el fin de semana, lo pasé muy bien haciendo fotos por el centro de BCN.
He visto fotos realmente interesantes colgadas ya por aquí, así que voy a poner alguna mía a ver que os parecen.
Solo he podido revelar las del sábado así que engo pendientes todas las demás.
5.- Escena
3.- Detalles arquitectónicos geometrías.
5.- Robados
4.- Elemento Humano
2.- Interacción de planos.
1.- Arquitectura como elemento compositivo
Espero que gusten.
Saludos
...pasión por la foto e ilusión por mejorar día a día.
http://www.flickr.com/photos/sivis_photography/
Marcadores