Hola a todos!
Aquí abro el post de resultados esperando que todos paséis por aquí a saludar y a poner las fotos de los ejercicios
Quien no sepa cómo se suben fotos al hilo lo puede mirar aquí ¿Cómo mostrar las fotos en el foro?
Y aquí tenéis la foto de grupo!
Ha sido un placer compartir nuestra ciudad con vosotros este fin de semana. Espero que todo lo que hemos visto durante el workshop os sirva para enriquecer vuestro vocabulario fotográfico y para aprovechar bien vuestro viaje en vacaciones![]()
Suerte en especial por Japón y Egipto a los respectivos! De esos viajes quiero ver alguna foto eh!
Y espero que Berni haya tenido un buen viaje de vuelta
Un abrazo a todos y gracias!![]()
Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com Flickr: portrait / around the world Facebook: 274km | Fotografía
Hola a todos!!
Yo también lo he pasado muy bien. Gracias por todo Gala y Sergio, ha sido un placer!
Ah, soy Gloria. En cuanto pueda cuelgo fotos. Espero que todos escribáis algo.
Un abrazo a todos!!
Muchas gracias a ti por tu paciencia y tu simpatía. Ha sido un curso tremendamente agradable (casi ni se notó el calor -je,je,je...-). La verdad es que me ha sabido a poco. Prometo fijarme en las ventanas y en las alturas, con alguna incursión al suelo para equilibrar. Sigo peleándome con los ajustes de mi aparatejo. Lástima que los de nikon hayan fabricado esta D700 (y que yo me enamorara de ella y que me la regalaran) porque me dieron muchas ganas de volver al "lado oscuro" (a "mi lado oscuro"). Bueno, seré una "canonista" con una Nikon. ¡Vaya, lo mío no es la fidelidad!. Prometo también buscarte una monja en Santa Maria del mar (ni que sea una "monja guiri"). Veremos si lo consigo. Espero que pronto cuelgues los correos de todos. A Luqui (¿lo escribes así?): no olvido que te tengo que mandar mi Dropbox como comentamos (puede que tarde un poquito, tiendo a la vagancia), si ves que la cosa no llega, mándame un correo a ver si me espabilo.
Saludos a Albacete (ya vimos que no sólo tiene "armas blancas", también tiene "gente de puta madre").
Toni, te envidio un montón y te envidiaré más aún cuando vea tus fotos. Pásatelo bien. Y ¿Quién se iba a Egipto?. ¡Se me están poniéndo los dientes larguíiiiiiisiiiiiimooooos!. Bueno, buena suerte en general a todos y espero que las mujeres que regalan cosas tan geniales como un curso de fotografía sean cuidadas como se merecen ;-).
Gracias a todos y espero una nueva ocasión de encuentro
Rosa
Última edición por GalateaGalatea; 04/08/10 a las 22:48:36
Heyyy!!! Soy Mcgiver, Edu para los amigos, haber si tengo un tiempo hoy y puedo subir fotos. Gracias Gala y Sergio por tener esa paciencia con nosotros.
Se que he podido provocar una discusion en casa (Lensbabys) y espero que me perdoneis jajajaja.
Un abrazo para todos&todas
Tranquilo Dudu! El lensbaby ha sido aceptado con resignación (y con antelación a mi cumpleaños)!jajajajaja Llevaba tiempo queriendo uno, solo me faltó probarlooooo!!!!!!!
![]()
Galatea! La lista la envié ayer! Aunque hubo algunas direcciones que me dieron error. Por favor, verificar que lo habéis recibido y en caso de que no enviarme un mp con la dirección otra vez plis!
Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com Flickr: portrait / around the world Facebook: 274km | Fotografía
Off topic:
por si a alguien le interesa lo que pregunté del cálculo para el Bulb:
http://www.canonistas.com/foros/tecn...tualizado.html
Gracias Eutopia, a mí personalmente me irá muy bien. Eso del "prueba, error" tiene su aquél, pero mucho mejor no improvisar.
Última edición por GalateaGalatea; 03/08/10 a las 01:10:53
uff!! qué pereza solo de leerlo
gracias gloria!
holaaaa todos/as, una cosa, al principio al menos iría bien que además de vuestro nick, pusieraís el nombre, mas que nada para ubicarnos un poquito. Yo soy Carles, el que se va a pasar fresquito de aquí unos días a Egipto y que aparecia en el momento mas oportuno en mas de una de vuestras fotografías...
Sobre el curso solo puedo decir cosas buenas, ni si quiera el calor me importó. Aprender es algo que siempre me ha gustado y la verdad, el ambiente con todos los compañeros fué genil y me hizo sentirme durante todo el tiempo muy suelto y relajado (no conocia la sensación de hacer fotos y fotos y que nadie me dijera: "venga vaaaaaa").
De momento no puedo colgar fotos porque ahora estoy unos días en la costa y me he traido el mini y la verdad, entre los problemas de conexión, los pocos programas de los que dispongop, etc. la cosa no me da para mas, pero por si acaso se me ilumina el espiritu me he traido un pen y prometo intentarlo. Jo, como me enrollo...
Lo dicho, un placer haber pasado unas horas con vosotros/as y por supuesto, me ha resultado gratificante comprobar el pequeño, pero importante, cambio que han sufrido mis fotografías.
saludos,
Carles
Carles, si te fijas bien, ya hemos puesto el nombre. Lee los post y verás que en todos está el nombre.
Espero que a pesar del "fresquito" de Egipto, tomes un montón de fotos y nos las muestres.
Buen viaje, Me come la envidia, una envidia nada sana por cierto ;-)
Hola a tod@s, soy Berni.
Sólo deciros que lo he pasado genial en el curso, que he aprendido muchísimo, que Barcelona es una ciudad que me encanta, que para nada me duelen los kilómetros y que pienso volver en cuanto pueda porque siempre me dejo algo por ver y disfrutar.
Espero que de una manera u otra sigamos en contacto y, porque no, volvamos a vernos.
PD: He conseguido tren para mañana, así que a partir del miércoles intentaré subir alguna fotilla que merezca la pena.
Un abrazo
Bueno, me lanzo. Deberéis perdonarme la calidad de la imagen, ya que desde aquí no puedo disponer de mas recursos y la verdad, la cosa esta un oco cutre, pero en fin, es pero que os guste.
Poco a poco iré colgando "lo mejor de mi repertorio"...glups!!!!
Fins aviat!!!!!!!!!
PD. buen retorno Berni
[/url][/IMG]
Marcadores