Marisa, si no llegas a ese 15-85 ahora, mantén tu 18-55 un tiempo más y ahorra para llegar a él. No te lo digo en broma. Sobre todo si te lo quieres cambiar por mejorar la calidad de imagen, si lo que quieres es otro rango focal ya es otro cantar.
Saludos
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Gracias Neus. Acabo de ver tú respuesta.
Me lanzo a por el 15-85.
Besos
Marisa
Ya nos cuentas qué tal te va con él, Marisa. Yo por mi parte adquirí un grip genérico Phottix para estas manazas que tengo... y va de lujo.
Un abrazo.
Ya te lo ha dicho Emilio, cuéntanos qué tal te va
Saludos!
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Todavía no lo he comprado.
Ya os diré
Saludos
Hola a todos, aunque parezca que estoy desaparecido en combate sigo existiendo. He pasado de fotografo rapido y descerebrado a ser mas lento que el caballo del malo. Todavia ando peleandome con el manejo manual, y olvidando con frecuencia algun parametro, pero ya llegara la fluidez. Ya mandare alguna foto del verano. Un saludo para todos.
Fernando
Esos cambios son buenos Fernando, nos hacen recapacitar.
Ya verás cómo llegará el día en que la velocidad vuelva a tus dedos.
Un abrazo
www.neusdesaavedra.com
Neus, porqué la pera no mayor del nº 8?.
Yo no la he encontrado y compré una del 12.
Un abrazo
Marcadores