Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 4789
Mostrando resultados del 97 al 105 de 105

Tema: Workshop de Retrato con Luz Día y Flash en Zapata (Barcelona: 13 al 15 Agosto 2010)

Ximo Fortea está desconectado Master

Predeterminado

Ahora le Toca el Turno a Eli.

Eli posado para blanco y negro por Ximo Fortea, en Flickr

Foto 10
    5D + 7D + EF 24-105mm f/4L IS USM + EF 70-200mm f/2.8L IS USM + EF-S 18-200mm f/3.5-5.6 IS+580exII + 430ex + Peleng 8mm f3.5 fisheye.

Predeterminado

Otra de Eli.

Eli en el estanque blanco y negro por Ximo Fortea, en Flickr

Foto 11
    Última edición por Ximo Fortea; 04/09/10 a las 21:35:51
    5D + 7D + EF 24-105mm f/4L IS USM + EF 70-200mm f/2.8L IS USM + EF-S 18-200mm f/3.5-5.6 IS+580exII + 430ex + Peleng 8mm f3.5 fisheye.

Predeterminado

La ultima por hoy.

Eli por Ximo Fortea, en Flickr

Foto 12

Vamos Pere que esperamos.

rsantisteve está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Aqui mando un par de ellas:

Elisabet Sierra por rsantisteve, en Flickr

Itaca por rsantisteve, en Flickr

workshop por rsantisteve, en Flickr
    5D mkii/Canon 24-70 f2.8L / 135L / 580EX II /
    www.flickr.com/photos/rsantisteve

rsantisteve está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Y ahora que he aprendido a subirlas, otra más :

Eli por rsantisteve, en Flickr
    5D mkii/Canon 24-70 f2.8L / 135L / 580EX II /
    www.flickr.com/photos/rsantisteve

Pere Larrègula está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    23

Predeterminado

Perdonad el retraso en los comentarios…

Y muchas gracias por las fotos de Making-Off…

Regio: Me gusta el encuadre de la primera foto Ítaca saltando, el fondo despista un poco pero esta bien.

Spfotografia: Veo la de Ítaca y Eli un poco soften, blandas de foco, sobre todo la de Ítaca.

Ximo Wang: Esta bien la de Ítaca retocándose.

Regio: Dale un poco de brillo a las foto de Julia (2ª y 3ª), creo que tendrán más impacto sus ojos. La de Eli es un encuadre arriesgado y el pelo en la cara le resta algo de fuerza ya que tapa parte del ojo que está en primer plano… veo además los ojos muy centrados (deja menos frente o se ve muy grande en comparación.

Kakalinux: Me gustan las 3, pero la que más la de Julia. A la de Ítaca le sobra un pelín de aire por arriba. Y a la de Eli el desenfoque del vestido queda algo irreal.

Ariana: La primera con Eli la veo un poco pequeña y parece que tenga los ojos cerrados. La segunda el encuadre es arriesgado, quizás mejor con menos aire arriba para que los ojos no se centren tanto.

Regio: Si cortas barbilla en esta de Eli, corta también frente, se ve demasiado y los ojos están muy centrados. La segunda de este post de Eli mucho mejor el encuadre.

Apcoll: un contraluz de Ítaca muy forzado, la veo muy contrastada, pero tiene su que… la segunda muy romántica con la barandilla y el agua del estanque.

Kakalinux: la de Ítaca saltando está muy bien, lastima de la gente… y las de Making-off y el paseo hasta el restaurante me gustan mucho.

Ximo Wang: Me gusta mucho la de Julia y eso que los encuadres horizontales no me gustan en planos cortos… no obstante creo que el aire es excesivo, aun con el pelo, ya que si lo cortas por abajo, no tiene sentido el aire por el lado. La de Ítaca la veo un poco sub expuesta. La de Eli como estabas muy alto te ha quedado un poco cabezona… La segunda un poco subexpuesta y muy centrada.
    Del siguiente post… Julia está un poco subexpuesta y sobra un poco de aire por encima para mi gusto.

Kakalinux: estas tres me gustan, las veo un poco blandas por eso y saturadas.

Dannygibe: Muy de social, me gustan las cuatro fotos, pero la tercera sobre todo, la expresión y el encuadre… y muy acertado en formato cuadrado.
    La segunda serie a Eli la veo rara ¿has retocado la cara? Da la sensación que bastante… la de Ítaca me gusta pero quizás sería mejor o más perdida la mirada o mirando directamente. Y la de Eli final le veo raros los ojos, entre blandos de foco y empastados.

Apcoll: un retoque muy contrastado, veo que te gustan… el corte de los dedos despista.

Regio: La primera de Ítaca saltando ya estaba, no?... o es muy parecida… te lo mismo que a la anterior. La segunda de Ítaca la veo fresca, natural, me gusta. El contrapicado de Julia no me convence.

Llmartiroc: veo la foto de Ítaca con el foco blando y muy centrada, demasiado aire por arriba.

AngeldeMS: la de las libélulas es un puntazo… y la de Ítaca la veo con el fondo demasiado sobreexpuesto y con parte de la mano apuntando a salir en encuadre, lo que despista un poco… vaya pinta tengo con el fotómetro…jejeje… me gustan las de Making off de tus compañeros.
    Las series de Eli e Ítaca las veo bien, pero abusas del encuadre horizontal, y en algunos casos el aire es excesivo y te cuesta más reencuadrarlas. Cuenta que ese aire es perder resolución si luego las recortas… Las fotos un poco más grandes estarían mejor para verlas.

Llmartiroc: de las siguientes…me gusta la última de Eli aunque lastima del codo y el aire por arriba. Las dos primeras las veo demasiado contrastadas y blandas de foco.

Xavi bcn: Estan muy bien, la única que no me convence es la primera, pero el resto me gustan mucho. En la del banco de Eli, quita un poco de aire por arriba y sobre todo por abajo

Llmartiroc: Me gusta de la siguiente serie la segunda de Eli pensativa, creo que le puedes sacar más partido, incluso en B/N.

Regio: Me gustan las dos que has subido de Eli.

Ximo Wang: Las penúltimas no las veo!!!! Y de las últimas me quedo con la ultima… y la primera de Eli, solo que el cuello esta extraño.

Rsantisteve: Solo has subido una foto!!! Me sobra un poco de aire y la veo muy contrastada. Creo que le puedes sacar más partido a ese B/N.

Saludos
    Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
    Blog sobre Iluminación - Blog

AngeldeMS está desconectado Master

Predeterminado

Gracias por los comentarios, Pere!!!

Àngel.

dannygibe está desconectado Nuevo

Predeterminado

Gracias Pere, El formato cuadrado lo estoy cogiendo y me gusta cada día más, para trabajar con las fotos en mi trabajo. Se que hay gente que lo rechaza, pero...
    Si, toque un pelín (pero poquísimo) la cara de Eli, ya que es muy guapa de por si, carai te diste cuenta.... En cuanto al foco tengo que mejorar mucho, no consigo mejorar ese foco blando, ni con tripode, grrr... pero seguiremos insistiendo.
    Muchas gracias, por las clases, continuaremos viéndonos.

Xavi_bcn está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Gracias por los comentarios Pere.

Saludos
    ...pasión por la foto e ilusión por mejorar día a día.
    http://www.flickr.com/photos/sivis_photography/

Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 4789