Hola a todos/as,
Espero que el fin de semana de Workshop os sea útil desde ya mismo, y espero mantener el contacto con vosotros… y ya sabéis que para cualquier duda o aclaración podéis contar conmigo.
Abro pues el post para que podáis participar subiendo vuestras fotografías, comentarios e impresiones sobre el Workshop,… sobretodo me gustaría ver los resultados y de paso, que el resto puedan ir opinando, así que... espero ver vuestras fotografías (cuantas más mejor).
Ha sido un placer teneros como alumnos y aquí va la foto del grupo...
Saludos
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 13 al 15 enero / Madrid: 20 al 22 enero // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Palma de Mallorca: 4 febrero / Valencia: 18 febrero / Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Barcelona: 9 al 11 marzo / Madrid: 13 al 15 abr // Iluminación Avanzada - Palma de Mallorca: 16 al 18 marzo
Blog sobre Iluminación - Blog
![]()
![]()
Hemos pasado de maravilla, fijar nuestras caras. De mi parte quiero dar las gracias a todos los compañeros, con quien pase este finde inolvidable. Cuando digo compañeros me refiero a Pere, Alfonso, Elisabet, Ítaca, Julia, Nuria y a todos los alumnos, hasta el vigilante que nos hizo descuento para entrar al parque. Gracias a todos.
Una cosita, cuando quiero subir una foto, me sale mensaje de error diciendo que la fotografía que quiero subir está hecha con una cámara incorrecta y que tiene que ser una Canon… No hay derecho.. Ja Ja Ja
Saludos de un infiltrado.
Dmitry Bulko.
Última edición por kakalinux; 16/08/10 a las 20:35:40
Un poco de making-of
![]()
Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
___
Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
___
Un finde de escandalo!!
Solo por lo bien que nos los hemos pasado ya está amortizado el curso, y encima hemos aprendido un güevo!!
Quiero hacer mención a la paciencia que han tendo las pobres modelos con nosotros, que hasta estarán más morenas de la cantidad de flashazos que les hemos arreado.... especialmente a Ítaca que la tuvimos todo el Domingo dando saltos!! jejeje
El profe una caña!!
Gracias Pere por todo lo que nos has enseñado y por lo amenas que han sido las clases.
y un abrazo a todos los compañeros de clase. Me lo he pasado bomba con todos vosotros!!
P.D.
Vendo Metz 58+Libro Mellado.... Ofertas por privado please
P.D.2 Señores moderadores.... ya dejan entrar a este foro hasta con sonys¿?¿? muy mal!!!![]()
___
___
"
![]()
___
___
Bueno, yo también me lo he pasado en grande en este curso ........ Master jejeje no te rías Apcoll.
Por cierto apcoll al final no me probé el Chaleco. pero viendo la foto de grupo. la talla por abajo de Pere me vale.
yo empezare a revelar a partir del miércoles. "me he traído fotos muy chulas"
Marcadores