De vuelta en Barcelona, abro el post de resultados donde espero ver vuestros deberesy en cualquier caso donde espero que os paséis al menos a saludar y compartir con todos vuestra galería.
Aquí al foto de grupo:
He disfrutado mucho de nuevo de Madrid, y de recorrerla esta vez en petit comité
Un abrazo a todos!
Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com Flickr: portrait / around the world Facebook: 274km | Fotografía
Un finde muy bien aprovechado!
Estamos en proceso de subida a Flickr... en unos minutos habrá algunas fotillos en el post![]()
EOS 400D | Canon EF-S 10-22mm | Canon EF 28mm f/1.8 USM | Canon EF 55-200mm | Canon Ef-S 18-55mm | Mi Flickr
¡Mira que APOs! Me refiero a los sigma
Un buen fin de semana me ha gustado.
Viendo la foto creo que se nos quedo la enseñanza del tigre. Camara a la cadera, dedito en disparador y a ver si sale la foto soñada en modo disimulo.
Un abrazos a todos y probaré las cosas aprendidas.
PD:En cuanto revise las fotos y me entere de como va el flick, prometo poner mi colección.
274km | FotografÃ#a - Tu portafolio en flickr
luego miro las fotos!![]()
Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com Flickr: portrait / around the world Facebook: 274km | Fotografía
Jose! Te he comentado las fotos en el flickr![]()
Jose: A mi me han gustado esos contrapicados, si señor. Te lo voy a copiar, aunque se me vea la huchaca al hacerlos.
La de la escalera del flick, estoy totalmente desconcertado ¿Cual es la técnica? Di que hiciste un zoom y tienes un buen pulso.
La de la pared roja, me gusta mucho.
Estoy deseando ver más fotos del fin de semana.
lagalita: Me leo lo del Flick.
Hola chic@s soy Rodolfo. Genial el curso y la compañía. Mañana cargo fotos por aki y algunas en el Flickr.
Por cierto Jose, buenisima la foto de desenfoque de zoom... te ha kedado un efecto muy chulo.
¡Buenas!
He pasado un finde muy agradable, en buena compañía y aprendiendo cosillas para sacarle más juego fotográfico a una ciudad.
Os dejo algunas de las fotos que hice estos días.
Unos reflejos en el Reina Sofía:
Geometrías aprovechando escaleras y columnas:
Un intento de algo con los taxis de Atocha:
Algunas más están subidas al Flickr.
Saludos.![]()
Mario.
Flickr: http://www.flickr.com/photos/arluck2/
La Gatera de la Villa http://www.fotomadrid.com/gatera-villa.php
Hola de nuevo. Este es mi flickr con algunas de las fotos de este finde...
Rodolfo
No sabía ke Flickr ponía restricciones de descarga por meses así ke he colgado todas las fotos seleccionadas en este link de facebook...
Saludos a tod@s...
Lo prometido. De unas 500 he dejado 100. En el Flick he dejado unas cuantas fotos de tipo Making off de vosotros y el resto.
Me voy enterando del Flick, gracias por el manual lagalita ¿Se puede ordenar la fotos o las deja según el orden de subida?
Hay algunas fotos en el Flick que hicisteis con mi cámara, quien las hizo y quiere el original raw se lo paso.
Pongo las fotos del ejercicio
Interación de planos: Parejas de gemelos, se saludan después de tres años en alta mar
Arquitectura+gente:Sujeto por Pilares
Geometría:Geometría
Detalle arquitectónico: ¿Tú ves algo en la tele?
Robado:No veo nada, pero a que molo mazo
Arquitectura como elemento compositivo: ¿Te cuento un secreto? Mira...
Escena:El baile del charleston a lo Borat
Gente + arquitectura:La mar de tranquilo
Y la foto soñada de las mías: Dentro hay más sitio
Un saludo
Última edición por pirrigo; 07/09/10 a las 10:46:11
Marcadores