Hola a todos!
Tal y como comenté, abro el post de resultados del curso para que podáis participar en él dejando vuestras impresiones o comentarios y subiendo fotos para mostrarlas y compartirlas con el resto del grupo.
Para inaugurarlo subo la foto de grupo.
Gracias a todos por vuestra participación. Preguntasteis mucho y eso es bueno, vi que teníais mucho interés.
Espero que poco a poco los conocimientos adquiridos vayan reposando y que con práctica los vayáis afianzando cada vez más. Ya sabéis dónde encontrarme si tenéis alguna consulta o alguna duda.
Ha sido un placer conoceros y teneros como alumnos, espero que sigáis en contacto!
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
Taller de Fotografía de Paisaje en el Delta del Ebro (Tarragona): 25-26-27 de noviembre de 2011
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Hola!!
En mi opinión el placer ha sido nuestro!! Yo he aprendido un montón de cosas que no sabía ni que existían! Fue intenso, pero ahora tenemos tiempo para poner en práctica todo lo que hemos visto!
Acordaos, nada de fotos con manchas ni horizontes caídos!!! Que sino, Neus se enfadará!
Por cierto, yo tengo varias fotos de algunos de vosotros, os las enviaré a cada uno. Si alguno me pilló despistado y me sacó una foto, quiero verla!! :P.
Espero que os vaya muy bien a todos y pronto pueda abrir una revista y ver una foto vuestra.
Un saludo!
Javi Pérez
Javi, lo dices como si yo fuera el cocoy no me como a nadie.
Lo que dije, lo dije por vuestro bien. Cuidad la presentación de vuestras fotos, sólo vosotros saldréis beneficioados.
Saludos!![]()
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
Taller de Fotografía de Paisaje en el Delta del Ebro (Tarragona): 25-26-27 de noviembre de 2011
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Lo sé!! solo era por meterme un poco con la gente! :P. A ver si así escriben algo, jeje.
Espero que nos veamos pronto en algún otro curso!. Los consejos han sido y serán de mucha utilidad, desde luego
Un saludo!
Javi
Marcadores