Hola a todos/as,
Espero que el fin de semana de Workshop os sea útil desde ya mismo, y espero mantener el contacto con vosotros… y ya sabéis que para cualquier duda o aclaración podéis contar conmigo.
Abro pues el post para que podáis participar subiendo vuestras fotografías, comentarios e impresiones sobre el Workshop,… sobretodo me gustaría ver los resultados y de paso, que el resto puedan ir opinando, así que... espero ver vuestras fotografías (cuantas más mejor).
Ha sido un placer teneros como alumnos y nuevos amigos. y aquí va la foto del grupo...
Saludos
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
Blog sobre Iluminación - Blog
![]()
![]()
Buenas!! soy el nikonista infliltrao jejeje
Muchas gracias por el curso!! la verdad es que aprendes muchísimo con auténticos maestros como Pére!! El ambiente ha sido fantástico, unos compañeros majísimos que han hecho que haya sido un placer haber pasado el fin de semana con vosotros!!
Creo que ha merecido la pena hacer el curso y ahora sólo queda practicar el famoso enfoque y la ley "inversa"!!!![]()
La única pega que se podría poner es que hay momentos que lo ves falto de dinámismo, un poco lento, pero es normal, siendo 15 personas... como sugerencia para próximos, no habría sido posible teniendo 2 sets, 3 modelos, haberlo dividido en grupos y haber hecho más dinámico??
Cuando tenga un hueco subiré alguna de mis modestas fotos para que os metáis con la competencia del lado oscuro!! jajaja
Saludos a todos!
Sergio
Muchas gracias por el comentario...
Todas las sugerencias son bien recibidas, ya lo sabes... me lo apunto... dos sets es complicado, ya que lo interesante es entender la iluminación más que el hecho de hacer muchas fotos... Pero, no te preocupes, haremos uno de intermedio-avanzado que será más orientado a moda y en ese nos centraremos en otras cuestiones y la idea de dos sets tiene más sentido.
Saludos
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
Blog sobre Iluminación - Blog
![]()
![]()
¡¡Me encantan las fotos!!!
Pere, ha sido un lujo contar contigo en este fin de semana. Gracias por todo. Espero que te hayas quitado de encima toda la electricidad estática de Madrid que vaya mañanita ehhhh.
He aprendido un montón de cosas nuevas y sobre todo he aprendido que no sé enfocar (jeje), pero practicaré, practicaré y practicaré hasta conseguir perder ese enfoque "blando".
Ha sido fantástico compartir el fin de semana también con todos los compañeros. El ambiente ha sido inmejorable, además de aprender me lo he pasado en grande, me he reído muchísimo. Espero que a través de aquí sigamos en contacto.
En cuanto tenga tiempo me pongo a subir fotos que digo yo que alguna saldrá al menos aceptable.
Un saludo para todos.
Lola
La belleza no mira, sólo es mirada. (Albert Einstein)
En serio, ha sido una experiencia y me lo he pasado genial con todos vosotros. Yo tambien espero mantener el contacto con vosotros, aunque sea por aquí.
Un saludo a todos.
P.D: Por cierto Pere, espero que cuelgues las fotos del primer día, (con la barba de George Clooney) y del segundo... Narcisista que es uno...
Un abrazo.
Última edición por César Checa; 27/09/10 a las 15:58:40
7D + EF 16-35 f/2,8L + EF 24-70 f/2,8L + EF 50 f/1,8 II + EF 70-200 f/4L + 580EX II
Hola todos:
Como dicen mis anteriores compañeros muchas gracias Pere por todo lo que nos has enseñado durante este fin de semana, pues tus explicaciones han sido sencillas y claras, así uno puede aprender fácilmente. Muchas gracias por todo Pere.
Bueno aquí una foto de Anmery Meléndez
Pere este hilo no tenía que estar en el de cursos de canonistas.
Última edición por EL PIRATA; 27/09/10 a las 23:13:52
Última edición por Lolita8; 28/09/10 a las 14:51:36
La belleza no mira, sólo es mirada. (Albert Einstein)
Aquí os dejo unas pocas para ir abriendo boca. Decidme cómo las véis de saturación y contraste, porque con el monitor de la oficina veo alguna un poco saturada de más. Las revisaré cuando llegue a casa.
Un saludo para todos y a ver si os animais a subir las vuestras.
Pere, ¿podrías pedir que muevan el hilo a "cursos"? Es un poco más cómodo de encontrar...
![]()
7D + EF 16-35 f/2,8L + EF 24-70 f/2,8L + EF 50 f/1,8 II + EF 70-200 f/4L + 580EX II
Muy buenas fotos César!! A ver si tengo un hueco en casa y cuelgo algunas de mis fotos.
Por partes,
La primera no me convence mucho pero el resto me parecen muy buenas!
Si nos ponemos pijoteros, en las dos primeras de Anmery no me convence el encuadre cortandole las manos... pero vamos, cuestion de gustos!
La última me parece un foton, muy original!!
Saludos!!
Sergio
Buenas Lola, que tal? muy buenas las fotos!!
Como pijotadas y comentarios (siempre con buena intención ehh, nada de criticas) a la primera tal vez probaría a subirle un poco el contraste, a lo mejor gana algo y queda mejor
La segunda y la última me gustan. En la última probaría a quitarle aire por la derecha para descentrar a Oracio y que ganase fuerza la foto reforzando la dirección de la mirada... aprovecharia la diagonal de la pierna con el vértice de la foto!
Y como tu dices... ¿donde están los de cuenca? no os esteis!!! jejeje
Y el resto¿?¿??¿???? animaros chicos a subir fotos!!
Saludos
Sergio
Bueno, ahora que he tenido un poco de tiempo os cuelgo alguna fotillo. Las he tenido que bajar la calidad porque sino no las puedo subir a la web.
Espero opiniones y críticas para seguir aprendiendo
Empezamos con un encuadre muy cerrado:
Seguimos con una expresión de timidez
Una mirada desafiante que clama silencio
Una imagen que muestra miedo
Para terminar una pose de Oracio (lástima que le cortase la zapatilla
Saludos a todos!!
Sergio
Un encuadre más abierto para pedir silencio con un ligero virado de colores en PS.
Una de 3/4 de Anmery a juego con los labios, con un toque retro
Y para terminar una mirada simplemente preciosa!
![]()
Sergio
Marcadores