Por fin en casa! Encantada de haber ido una vez más a la maravillosa ciudad de Sevilla y compartirla con un grupo tan majo, aunque casi me quedo afónica gracias a vosotros
Espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo y que a partir de ahora la ciudad sea vuestra jungla cazadores! Espero ver pronto los resultados
Aquí la foto de grupo:
Un abrazo a todos!
Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com / Fotografía Urbana 500px: GalaMartínez Facebook: 274km | Fotografía
Próximo destino... WORKSHOP FOTOGRAFÍA URBANA EN PRAGA! Del 1 al 3 de junio de 2012
Enhorabuena Gala, finalmente conseguiste que en la foto de grupo todos estuvieran utilizando el flash de la cámara.
ehhhh!!! no me había dado cuenta de lo del flash!jajajajajajajajaja será posible???? qué bueno!
todos castigados!
tempusfugitsvq, el robado del niño te ha quedado fantástica, muy buen momento y composición. La del suelo... mira que cuando la vi no se yo eh... pero revelada me gusta mucho más!El Sr. del danup bien pillado
![]()
Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com / Fotografía Urbana 500px: GalaMartínez Facebook: 274km | Fotografía
Próximo destino... WORKSHOP FOTOGRAFÍA URBANA EN PRAGA! Del 1 al 3 de junio de 2012
Aquí os dejo algunas de las que he seleccionado. Pondré las definitivas en mi página: www.manuelcouceiro.com
Editado: Ya las he subido, al menos a una página particular: Taller Sevilla
Un abrazo.
Última edición por ecemcod; 19/10/10 a las 10:10:36
Miguel, enhorabuena, las fotos son cojonudas.
Un abrazo,
/Manuel
Termino el primer punto de líneas y planos con estas tres afotillos,
una primera de líneas verticales y oblícuas
Una de perspectiva y plano frontal
Y una última de plano y línea horizontal, aunque se rompe con una línea vertical,
Por cierto de Miguel me quedo con el tío del yogurt y de Manuel con el tío los chorizos, ¡hasta huele!, enhorabuena a ambos.
Marcadores