Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Resultados curso Iniciación a la Fotografía Digital, Valencia, octubre 2010

Neus está desconectado Moderador

Predeterminado Resultados curso Iniciación a la Fotografía Digital, Valencia, octubre 2010

Hola a todos,

Queda abierto el post de resultados del curso y lo inauguro con la foto de grupo.

Ha sido un placer conoceros y teneros como alumnos. Espero que el curso os haya sido provechoso y le saquéis partido rápidamente. No dejéis de practicar, que esto se olvida si no se practica regularmente. Y recordad que no se ganó Zamora en una hora, que hay que tomárselo con calma. Sin prisa pero sin pausa.

Espero que no perdáis el contacto.

un abrazo a todos.

baxdrai está desconectado Nuevo

Predeterminado Hola

Pues parece que soy el primero...Soy Dule y lo pase genial el finde con vosotros, aprendiendo y divirtiendonos con la gran maestra Maria de la Nieves, perdon, Neus, jejejej
    A ver cuando repetimos.
    UIn besote a todas y a vosotros...otra cosa

karego está desconectado Nuevo

Predeterminado practicando

Hola a todos,soy Carlos, de los 3 el que tenía gafas y miraba por el visor con el ojo zurdo, jejeje creo que Neus aun se está riendo de mi descubriento de la problematica con las fotos verticales...
    Siguiendo la estela de Dule, quería dar las gracias desde aquí a Neus, por toda su paciencia y profesionalidad por enseñarnos a intentar llevar a la práctica toda la creatividad que tenemos en nuestra cabeza y que a veces, o muy a menudo no conseguimos que el disparador refleje, y animarnos a todos nosotros a poner en práctica todo y pulir nuestras fotos. Me acabo de dar cuenta que es una pena pero el finde del curso medio en Valencia no puedo ir y me repatea de una manera, pero bueno más adelante si se convoca otro espero poder ir porque te sabe a chupito todos lo conocimientos que nos dió Neus el fin de semana; Hay ansia de mas verdad?. Bueno reitero, animo a todos y en cuanto me aclare revelaré en lightroom y subiré las fotos para que pulais mi intención.
    Un saludo a todos y aquí estamos para lo que necesiteis.