Y aunque amenazaba lluvia, al final tuvimos un fin de semana fantástico en Madrid para cazarY qué bonita estaba la capital cubierta de otoño
Aquí pongo la foto de grupo realizada en los albores de la hora azul que tanto nos hizo sufrir, hasta casi perder la esperanza, pero que al final nos dio buenos resultados. Ahora mismo mando una instancia al ayuntamiento para que cambien la hora de la iluminación del templo!!!!!
Espero ver pronto por aquí los resultados de la caza
Un placer!
Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com / Fotografía Urbana 500px: GalaMartínez Facebook: 274km | Fotografía
Próximo destino... WORKSHOP FOTOGRAFÍA URBANA EN PRAGA! Del 1 al 3 de junio de 2012
En primer lugar quiero agradeceros el agradable fin de semana pasado a cuenta de este WorkShop; por un lado a Gala por su "saber estar" y conocimientos y por otro a los compañeros de curso por hacerlo todo más fácil.
Al lío.
Voy a subir las fotografías por zonas del "paseo" para que tengan un punto en común aunque se intentara captar cada uno de los ejercicios planteados en la teoría:
Arquitectura y su atmósfera, interacción de planos, geometría, elemento humano, robados, escenas.
al menos de esta primera tacada voy a subir unas cuantas con el ánimo de que las comentemos, Gala las critique
...
El Retiro:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
![]()
Última edición por Picafo; 09/11/10 a las 00:10:48
Hola soy Jorge
El sábado fue un día fantástico aunque acabase molido... La luz estuvo preciosa, la ciudad amable y llena de vida y la compañía fue estupenda.
La experiencia de mi primer curso no pudo ser mejor.... habrá más.
De momento, voy dejando alguna de las fotos que han ido saliendo del horno a lo largo de la tarde...
Empezamos con unas de arquitectura
![]()
Añado unas escenas:
Y por último unos robados:
![]()
Aaah y me faltaba la que se cocinó más lentamente....
Lo más divertido fue la cola de gente que había para hacer la foto desde la esquina que "ocupamos" por llegar los primeros
![]()
Bueno, por fin fotos! vamos a ver.:..
Picafo, las dos primeras tienen mucho ambiente retiro, bravo por tu sengunda con elemento humano!además buen uso de la perspectiva. La del lago es un poco más postalera pero está bien hecha. La escena del perro tiene una profundidad de campo muy apropiada y buena composición. Y la de los patos también, además, para no gustarme los desenfoques en el primer plano en este caso me parecen muy bien. Prueba a hacer cuadrada la del palacio quitando el trozo de lago
Un 10 para el agua de la cascada
La escena del palacio si bien está bien compuesta no me parece interesante. La del taichi tiene su punto por la luz, aunque la veo un poco empastada. Los señores de la bici y el libro molan!
Jorge, muy bien las tres de arquitectura, aunque me quedo con la primera, ya te lo dije cuando la vi en tu cámaraDe las escenas solo te puedo decir que... qué gran momento el del mimo con la chica!!
las otras ya no me gustan en comparación! xD La de los libros y la estación con el cartel de atención al cliente están muy bien también
Y tu hora azul impecable!
![]()
Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com / Fotografía Urbana 500px: GalaMartínez Facebook: 274km | Fotografía
Próximo destino... WORKSHOP FOTOGRAFÍA URBANA EN PRAGA! Del 1 al 3 de junio de 2012
Gracias por los comentarios Lagalita, he probado a "cortar" el agua en la del palacio y gana ya que elimina su exceso de protagonismogracias de nuevo.
De las de Kores destacar esas escenas y robados realmente buenos.
El detalle del "mm.." del cocinero pensando, se sale
Captaste el ambiente de la estación, de lo más difícil que tuve.
Otro bloque de la Cuesta de Moyano, Atocha y el Metro
13
14
15
16
17
18
19
20
21
![]()
Hola a todos,
primero mi agradecimientos a Gala por su saber y conocimientos, me demostró que hay un mundo que aprender, y que solo hay ponerse a ello.
Magnifico día para hacer fotos y fantástica compañía, ya veo que os salieron unas "fotocas", os paso algunas que hice, después de hacer una primera selección. Gala espero que sean benevolente conmigo.
Ahí van:
Y como no el Templo de Debod, que después de lo tardaron las luces en encenderse, y la que liamos como para no colgarla:
Ya ire colgando alguna más
Espero que os gusten,
Un saludo
Raul
Georal, encantado de ver algunas versiones más del paseo.
Te comento mis impresiones
en la primera, la exposición y el detalle son realmente buenos pero el encuadre es demasiado arriesgado, las líneas "horizontales" no parecen serlo por la perspectiva y no ayudan.
La segunda, bien curiosa escena con esa impresión de indecisión, supongo que no será por el precio
la tercera te ha quedado un poco gris y con la sensación de estar incompleta por los cortes laterales
La cuarta muy buena con esa sensación de movimiento frente a la anciana en primer plano, la vida a distintas velocidades. bien
¿esta no la disparaste en AV? 1/16 , bien vista
La quinta.... que has hecho con el balance de blancos?, donde yo estuve no había luces rojas. El resultado en cualquier caso no me desagrada aunque está un poco oscura
Lo primero, muchas gracias a todos, por el magnifico curso que he disfrutado. A Gala por abrirme un nuevo mundo que fotografiar y al resto por la gran cantidad de enseñanzas y consejos que habéis compartido conmigo.
Aquí van algunas de mis fotos, sed indulgentes y pensad que llevo muy poco en la fotografía, pero se admiten todo tipo de críticas.
Como soy muy lento procesandolas, sólo voy a poner unas cuentas y centrando en los robados, que hasta el curso no había hecho ninguno.
Este se que a Gala no le gustará por el desenfoque en primer plano, pero me gusta mucho el efecto:
Y para acabar el templo
![]()
Última edición por jlandro; 12/11/10 a las 16:59:48 Razón: No se ven las fotos
Ya conseguí subir las imágenes
Saludos
Última edición por jlandro; 12/11/10 a las 17:01:45
Jlandro, me gustan la de la media luna de la estación donde la estatua se confunde con las personas de carne y hueso y la del globo rojo, tiene "algo"
Al abuelo lector lo tenemos todos
Os dejo mi última serie, prometo no poner más
El bello durmiente
Que te estoy viendo
Al sol que más calienta
¿como estaba la Plaza?
Un alto en el camino
El Cartel avisa de las cámaras
Sin palabras
Una Hartistada
La Almudena
y la Hora Azul