Hola a todos/as,
Espero que el fin de semana de Workshop os sea útil desde ya mismo, y como no, mantener el contacto con vosotros… y ya sabéis que para cualquier duda o aclaración podéis contar conmigo.
Abro pues el post para que podáis participar subiendo vuestras fotografías, comentarios e impresiones sobre el Workshop,… sobretodo me gustaría ver los resultados y de paso, que el resto puedan ir opinando, así que... espero ver vuestras fotografías (cuantas más mejor).
Ha sido un placer teneros como alumnos y nuevos amigos...
Aquí va la foto del grupo.
Saludos
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
Blog sobre Iluminación - Blog
![]()
![]()
Pere por mi parte puedes estar mas que satisfecho porque me el workshop ha sido perfecto, me ha encantado estar con vosotros este fin de semana, y espero que no sea el ultimo tampoco. Ahora nos toca practicar, para intentar hacer lo que nos has enseñado.. muchas gracias
Hola!!
Desde luego comparto la opinión con subaru9. Me ha encantado el workshop, he aprendido muchas cosas y ahora toca asentarlas con calma. Nunca mejor dicho, he visto la luz.
Espero que podamos volver a coincidir en algún curso! Tanto alumnos como contigo Pere, eres un buen maestro!.
A ver si esta semana tengo un hueco y subo alguna foto.
PD: Pere, tengo un robado con Eli que puede valer mucho dinero!![]()
Un saludo!
Javi
Hola a tod@s.
Me uno al agradecimiento de los compañeros. Ha sido un Workshop estupendo, donde he aprendido mucho y bien (que luego sepa plasmarlo en mis fotografías ya será otra cuestión...).
Pere, muchas graciasy sin olvidar a l@s modelos que tanto nos han ayudado
.
Saludos.
Antonio
Hola a todos.
Soy Efrén Ayala, en la foto de grupo el que está abajo a la derecha, de verde y con la cámara al cuello.
El Workshop ha sido genial.
Es difícil concentrar en un fin de semana todos los temas que hemos tratado, pero Pere lo ha hecho estupéndamente. L@s modelos se han portado muy bien con nosotros y han tenido una paciencia extrema con todos los flashazos que les hemos soltado durante dos días.
Sólo espero poner muy pronto en práctica con mi mujer y mi hija todo lo que he aprendido en este workshop.
Y como veo que nadie se anima, aquí cuelgo las primeras fotos que he podido preparar con el poco tiempo del que dispongo. Como veréis, lo que más me gusta es sacar de los modelos caras espontáneas...
Espero que os gusten.
![]()
Canon: 5D MarkII; 24-105 f4L IS USM; 70-200 f2.8L IS USM; Extender 2x; 50 f1.8; Speedlight 430 EX II; Benro: A-550EX + B-1; Lowepro: Sligshot 200AW; Mini Trekker AW
My Flickr
Hola de nuevo!!
Uy que poco movimiento se ve por aquí!. Voy a colgar unas fotos a ver que os parecen!.
Ruth
Elisabeth
Sandra
Marco
Parejita
Espero que os gusten!! Criticarlas por favor! :P
Un saludo!
Javi
Muy buenas esas fotos.
Hola soy Paco Pino el assistente de Pere y el encargado de hacer el making, animaros a subir mas fotos y si puede ser enviarmelas sin firma a mi correo info@pakopino.com para poder ponerlas en el video. Gracias!
Os dejo el link con el video del Workshop
Espero sea de vuestro agrado.
http://vimeo.com/17648248
Muchas gracias Paco... esta genial, como siempre...
Un abrazo
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
Blog sobre Iluminación - Blog
![]()
![]()
No lo había visto hasta ahora!. Genial Paco!!!!![]()
Marcadores