Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com / Fotografía Urbana 500px: GalaMartínez Facebook: 274km | Fotografía
Próximo destino... WORKSHOP FOTOGRAFÍA URBANA EN PRAGA! Del 1 al 3 de junio de 2012
Y de este domingo...qué decir de este domingo...muy interesante...
quedan cañitas pendientes para otra ocasión...
esta foto aunque no lo parezca tiene procesado por fotos...
esta foto esta recortada según recomendación de Gala (pero sólo un poquito..)
y esta esta recortada un poquito más...(a ver si las próximas no me sobra nada...jeje)
Lo dicho, un placer, y de verdad espero que nos encontremos de nuevo...
Muy chulas las fotos Jorge, para mí, la que mejor gama de grises tiene es la de la moto (ahora dirá Gala que no tengo ni idea, lo cual es cierto)
Por cierto, en la foto de grupo, la chica del medio llevaba un jersey rojo, que aquí queda un gris feísimo, no os parece.
Yo todavía no he hecho los deberes, en cuanto tenga un rato prometo subir alguna foto.
Un saludo y encantado de haber estado con vds!
Jorge!! vaya finde completito ehmuy bien esa combinación de workshops, blanco y negro con las fotos de urbana
La segunda ha mejorado con el encuadre, y la tercera yo aun la hubiera encajado un pelín más para eliminar la zona desenfocada del tercio inferior
Un placer igualmente
Nash, buena observaciónel rojo es color
para b/n.
Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com / Fotografía Urbana 500px: GalaMartínez Facebook: 274km | Fotografía
Próximo destino... WORKSHOP FOTOGRAFÍA URBANA EN PRAGA! Del 1 al 3 de junio de 2012
Marcadores