Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com / Fotografía Urbana 500px: GalaMartínez Facebook: 274km | Fotografía
Próximo destino... WORKSHOP FOTOGRAFÍA URBANA EN PRAGA! Del 1 al 3 de junio de 2012
Bueno pues aqui pongo las fotos del curso.
pareja de sombras por Rojono, en Flickr
Paseante gijones por Rojono, en Flickr
Quiero dar las gracias a la profe por estos 2 dias en el que aprendi muchisimo y me di cuenta de muchas cosas que me pasaban desapercibidas
Última edición por Rojono; 29/11/10 a las 14:23:40
Pues ala, ahora tocan correcciones.
Reflejos:
Ciclista:
Hacia la luz:
Ciudades:
Esas por ahora.
Un placer asistir a este curso.
Siempre aprendiendo...
http://entrelasnubesyelcemento.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/carlosloritemartinez/
Bueno, de momento solo me ha dado tiempo a esta, pero ya iré subiendo mas.
Hora azul.
El curso ha estado fenomenal, buen ambiente y entretenido.
Vaya! Esto es un comienzo con nivel eh!
Fantásticas las 2 rojono, ya te dije en la cámara que la segunda era un fotón, la primera no la había visto
eltorpe??? qué nick es ese???la del señor en el porticado es genial! y la de los reflejos es el momento justo además de quedarle muy bien el procesado
![]()
Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com / Fotografía Urbana 500px: GalaMartínez Facebook: 274km | Fotografía
Próximo destino... WORKSHOP FOTOGRAFÍA URBANA EN PRAGA! Del 1 al 3 de junio de 2012
Poyoespecial... vaya nicks!esa es la de f22 eh?
me sobra un poquin de viñeteado, pero por lo demás muy bien
![]()
¡Hola a todos! Habéis subido unas fotos estupendas. ¡Da vergüenza subir más! De todos modos hoy he tenido un rato y he procesado una. Tengo varias por procesar pero estoy un poco liada estos días. Espero poder hacerlo entre mañana y hoy y subir más, aunque no sean todas
¡Un saludo a todos!
![]()
"Si les pones mantequilla y sal, saben a mantequilla salada."
http://www.flickr.com/photos/insecticidasparadragones
Y otra más, en dos versiones. Gala me recomendó que la recortara y con ese nuevo encuadre (con el monumento a la izquierda) me gusta y creo que es más correcto, pero también me gusta con él en el centro, y como soy una indecisa, ¡no sabía cuál subir! Ahí van las dos
![]()
"Si les pones mantequilla y sal, saben a mantequilla salada."
http://www.flickr.com/photos/insecticidasparadragones
Hola a todos...
Lo primero deciros que me lo pasé muy bien con todos vosotros y a Gala darle las gracias por aguantarnos...
Ya veo que hay mucho nivel pero por ahora me conformo con que he hecho alguna fijándome en cosas que habitualmente no me fijo...con 50 o 60 cursos más a ver si me sale alguna decentilla..jeje
a ver si nos vemos en otra kdd...Un abrazo a todos
Ante todo el gratísimo recuerdo por la experiencia del curso, tanto por lo aprendido como por vuestra grata compañía. Hasta la climatología nos ayudó cuando la necesitábamos.
Espero compartir nuevos momentos inolvidables. Aquí os dejo mi pequeña aportación con la ilusión de todo un principiante. También un enlace para discutir: Alfons Rodríguez: "No soy un artista; soy un obrero de la fotografía"
Un abrazo a todos.
Esperando
Elogio Star
Farolas
![]()
Última edición por ferrer; 02/12/10 a las 09:46:57
Nieveees! me encanta tu procesadoTenemos que hacer intercambio de especias tú y yo
Sobre el monumento de chillida... yo sin duda la segunda, pero a ver qué dicen los demás
Jorge, ojo con la verticalidad del monumento, a veces no va bien agacharse tantopero por lo demás es una buena foto por encuadre, color, etc... Y la hora azul muy bonita
mucho gusto!
Ferrer... esa de las sombras... me encanta!Y la del arco iris... ES MEJOR QUE LA MIA!!!
jajaja así que me siento orgullosa de mi alumno
![]()
Bueno, pues aquí estoy yo también. Encantada de haber hecho el curso, aprendí un montón, me va a venir de cine para mi viaje de la próxima semana, y además lo pasé muy bien, resultó muy agradable. Gracias a todos, y en especial a Gala que tuvo mucha paciencia y es una excelente profe.
Aquí os dejo alguna foto, a ver que os parecen.Me falta la de la hora azul, pero la subiré pronto.
![]()
Saludos. Wanda.
Marcadores