Después de un helado fin de semana en Madrid (y media España), abro el post de resultados del curso para que colguéis algunos de vuestros ejercicios y podamos verlos y comentarlos.
Lo inicio con la foto de grupo.
Espero que el fin de semana os haya sido provechoso y que hayáis podido aprender muchas cosas nuevas. Ya sabéis dónde encontrarme si me necesitáis.
Por mi parte ha sido un placer conoceros y teneros como alumnos, aunque con un par haya tenido que sufrir más que cuando mis hijos eran pequeños para no perderlos por la calle. Espero que no perdáis el contacto.
Marisa, no seas demasiado cruel con quien tu ya sabes ...![]()
Espero vuestros ejercicios! No os olvidéis.![]()
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
¿Nadie ha contestado aún?... bueno, pués estreno el post, a ver si mañana saco un hueco y subo alguna de las fotos.
Para mí fue un día muy fructífero, aunque no estaba muy inspirada pero aprendí muchísimo, tratastes todos lo temas sin perder el hilo e hiciste que nos engancháramos a cada uno de ellos.
Un abrazote a todos![]()
Lo mismo digo, Neus, fantástico el curso, y he quedado gratamente impresionado por tus conocimientos.
Lo dicho, muy instructivo en mi caso, y siempre recordaré compensar 2 puntos la exposición en la medición puntual, y luego re-encuadrar y disparar!
Un abrazo, y en cuanto encuentre el tiempo necesario, tambien subiré algunas de las mias.
Saludos a todos
Chicas, gracias por pasaos, me alegra veros por aquí. Ya daba por sentado que hasta acabar el puente no aparecería nadie, pero me sentía muy sola.
Me alegro mucho de que os haya servido el curso, ya sabéis dónde estoy si os salen dudas y Copieta, recuerda que sólo se compensan +2 puntos si estás midiendo con el fotómetro sobre una superficie blanca bien iluminada, según el sistema de Zonas. Tal y como lo has dicho sería la técnica del derecheo que sólo sirve cuando disparamos en RAW.
Un abrazo a las 2!! espero vuestros ejercicios.![]()
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Bueno, bueno, que parado está esto.... estos chicos.... yo subo una, no recuerdo si estaba dentro de los ejercicios pero la modelo está tan mona.....
Marisa Canonistas.jpg
A ver si se anima la gente!!!
La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
Ansel Adams
http://24horasfotospain.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/
Muy bien ese primerísimo primer plano Pelicedu, muy bien encuadrado, con esa mirada hacia la derecha. Coincido contigo en que la modelo quedó estupenda en esa foto y tu hiciste muy bien ejercicio.
laraesquí, lo mismo te digo a ti, muy bien vista esa cara. Es original, además y muy bien encuadre, sobre todo por no haber incluído ningún margen o borde de la superfície donde estaban las hojas, eso la hubiera afeado mucho. Muy bien.
Recordad que lo de ver caras es un estupendo ejercicio para educar vuestro ojo fotográfico. Si eres capaz de ver lo pequeño, poco a poco sabrás ver mejor lo grande, ya que tendrás en cuenta todo lo que compone tu encuadre.
Vais muy bien!
Venga, espero más.
Saludos
www.neusdesaavedra.com
Ya voy por la calle buscando imagenes humanizadas por todos lados pero aún me resulta dificil aunque van apareciendo algunas. Je Je Je
Salu2![]()
La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
Ansel Adams
http://24horasfotospain.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/
Neus, Copieta, es chico....Adivina quien soy.
Ya la hemos liao!
Ostras! Confundí Guadalajara con Valladolid!!!Pensé en Marisa... lo siento.
Un abrazo Enrique![]()
www.neusdesaavedra.com
Pués na' que la vuelta al curro después del puente es muy dura,
Yo aprovecho que eres casi exclusivamente mía y te paso otra fotillo
curso Neus040 canonistas.jpg
Me está sacando la lengua la moto o me lo imagino yo??
Otra cara bien vista.
www.neusdesaavedra.com
Marcadores