Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com / Fotografía Urbana 500px: GalaMartínez Facebook: 274km | Fotografía
Próximo destino... WORKSHOP FOTOGRAFÍA URBANA EN PRAGA! Del 1 al 3 de junio de 2012
Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com / Fotografía Urbana 500px: GalaMartínez Facebook: 274km | Fotografía
Próximo destino... WORKSHOP FOTOGRAFÍA URBANA EN PRAGA! Del 1 al 3 de junio de 2012
Bueno, pues en primer lugar dar las gracias a Gala y a Sergio por su compañía y por sus buenos consejos. Los pondremos en práctica!!!
Sin más y, rápidamente, que voy algo justo de tiempo, os pongo algunas fotos hechas ese día... Se pueden ver a tamaño original en mi Flickr.
Plaza de la Constitución
Iglesia del Sagrado Corazón
![]()
www.eduardomateos.com
Canon 5D mkII - Canon 17-40L f4 - Canon 24-70L f2.8 - Canon 70-200L f4 - Canon 135L f2
Un par más
![]()
www.eduardomateos.com
Canon 5D mkII - Canon 17-40L f4 - Canon 24-70L f2.8 - Canon 70-200L f4 - Canon 135L f2
Y tres más
![]()
www.eduardomateos.com
Para empezar, saludos a todos. Gala, espero que ya tengas la voz perfectamente.
Eduardo, has puesto el listón muy alto. La que más me gusta es la del niño corriendo detrás de la paloma, tanto por la composición como por el momento captado.
Ahí van algunas de las mías:
La primera, una del mercado. El puesto se llama "El Ruina", y a pesar del nombre es uno de los mejores y más famosos del mercado de Málaga:
La segunda, de la iglesia de Santo Cristo de la Salud. Los exvotos siempre me han llamado la atención:
Ahora, una de calle Larios. A estas dos no les gusta comprar, ¡qué va!:
Y para acabar, una para el recuerdo:
Un abrazo a todos, me lo pasé muy bien el sábado con todos vosotros.
Ramón, el del Gorillapod suicida.
Mi galería en flickr
[/IMG]
me gusta mucho tu foto
Hola a todos, soy Antonio el cuarto por la derecha.
aquí os pongo un surtido variado de la dura jornada del sábado. Que las disfruten...
La primera en homenaje a los "profes": Reporteros callejeros
Una pared algo curiosa
Saludos desde el escaparate
Miradas
En busca de la hora azul...
Despertándose...
![]()
Última edición por Sadhana; 15/12/10 a las 20:43:44
Marcadores