Espero que el fin de semana de Workshop os sea útil desde ya mismo, y como no, mantener el contacto con vosotros… y ya sabéis que para cualquier duda o aclaración podéis contar conmigo.
Abro pues el post para que podáis participar subiendo vuestras fotografías, comentarios e impresiones sobre el Workshop,… sobretodo me gustaría ver los resultados y de paso, que el resto puedan ir opinando, así que... espero ver vuestras fotografías (cuantas más mejor).
Ha sido un placer teneros como alumnos y nuevos amigos...
Saludos
Última edición por Pere Larrègula; 15/12/10 a las 20:24:52
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
Blog sobre Iluminación - Blog
![]()
![]()
Pere, creo que te has equivocado de foro...![]()
A sido un fin de semana genial!!! gracias Pere por tus enseñanzas y por tu persona.
Tambien aprovecho para mandar un saludo a todos mis compis, que no se si fue casualidad pero tuve la suerte de coincidir con un grupo genial.
A las modelos agradecerles la paciencia simpatia, y como no!! destacar su profesionalidad.
En cuanto pueda pondre algunas fotos
PD: como veis por mi nick soy el de las pompas jejeje
Hola a todos,
Pere, para mi ha sido un placer tenerte como profesor, la verdad es que ha sido una gozada. Y coincido plenamente con bubbles965, un fin de semana estupendo, los compañeros, las modelos, el profesor, el asistente, el estudio... Ha sido todo genial.
Os subo una de las fotos, espero que os guste. Bueno os dejo el link.
Workshop_001 - Galerías Canonistas.com
Saludos a todos/as.
Hola Pere, hola compañeros.
Pere, lo primero quiero expresarte mi admiración, por varias razones:
Por enseñar tanto, sin reservas, con ese excelente humor y de manera tan generosa, porque aunque sea tu trabajo, lo haces con gusto y con entrega. Además lo haces de manera muy pedagógica y sin darte la menor importancia, eso indica la grandeza y nobleza de una persona, como es tu caso.
Personalmente, considero una gran suerte haber tenido la oportunidad de recibir tus enseñanzas. Lo he pasado muy bien y creo que algo habré aprendido de lo mucho que has tratado de enseñarnos.
Por todo ello muchísimas gracias Pere, espero que concidamos más veces.
Muchas gracias también al todos los compañeros por estos momentos tan estupendos que hemos compartido, formábamos un grupo con muy buen rollo como decimos ahora y la amistad es algo muy bonito.
Un fuerte abrazo.
A las modelos se lo agrdeceré con las fotos, que creo que les hará ilusión.
Dejo mi granito de arena con una retrato de cada modelo. No me gusta toquetear demasiado las fotografías, por tanto revelado y poco más.
![]()
VAYA CURSO DE CHAPEAU!!
Una calidad técnica y humana insuperable!
Gracias Pere, por compartir conocimientos currados por ti, seguimos en contacto todo el mundo!!
Numerarse!! yo soy el 3º de la izquierda!! jejeje
Gracias al sensei Pere y al grupo en su totalidad, hubo muy buen rullucu jeje
Yo soy el 2º de la derecha.
![]()
Última edición por N de Lázaro; 21/12/10 a las 23:02:30
La verdad es que he salido encantado del curso. Modelos, estudio... y por supuesto, el profesor. Todo perfecto.
En breve subiré alguna foto.
Saludos de el tercero por la derecha.
Ustedes perdonen, me olvidé decir quien soy.
Si os digo que el más joven de todos, con melena, bigote y una trenka naranja enseguida me identificaréis.
Que caña de curso y de gente.
Me conformaría con haber aprendido el 15% de lo que nos ha enseñado Pere.
Os dejo otras tres. Un abrazo:
![]()
Última edición por antomas; 15/12/10 a las 00:01:03
Hola a todos,
Soy Sanoet,(la tercera de la fto),y aprovecho para saludar a todo los compis que he conocido en el curso,que soys estupendos todos;Y tb agradecer a la grandeza y a la vez humildad del maestro Pere,que he tenido el honor de conocer;Me ha gustado el curso,los compañeros,el estudio....todo!!!Agradecer tb a las modelos,por su simpatia y paciencia!!
Gracias a todos por esta gran oportunidad!!
P.D ya pndré unas fotitas cuando tenga un tiempo libre...
Hola.
Sou Loli ,la primera por la derecha, bueno que decir , que el curso fue genial, me gusto mucho y los compañeros tambien.
Saludotes
Hola, soy Josep, el primero por la izquierda.He quedado muy satisfecho con el curso, ha sido muy interesante compartir el fin de semana con vosotros, Pere nos ha hecho sentirnos fotografos, parecia hasta que sabiamos y todo je,je,je ya he notado esta semana una mejora palpable en mis fotos de estudio ciertamente estaba acartonado, gracias por desvelarnos algunos de tus secretillos Pere y a mis compañeros deciros que pese a las camaras que llevais no lo hicisteis mal jajaja. Ahora en serio, un abrazo a todos y todas, voy a ver si me aclaro a subir alguna foto.
Última edición por Josep73; 17/12/10 a las 19:43:01
5d+30d+350d+24/105f4 L+70/200 f4 L+17/85 is+18/55 5d Mark ii pedida
Marcadores