Un nuevo grupo en Madrid para el que abro este post de resultados. Os espero a todos!.
No os quejaréis que tuvimos suerte con el tiempo!!menuda niebla en tan pocas horas de diferencia...
Espero que estéis todos bien abrigaditos.
Aquí os dejo la foto de grupo
Fue un placer conoceros a todos y espero que sigamos en contacto, ya sabéis dónde encontrarme si me necesitáis.
No dejéis de practicar!!
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Hola!!
La verdad es que ha sido un placer hacer este curso... por fin los conceptos se me han colocado y clarificado!! (véase profundidad de campo, por ejemplo). Corrijo: los conceptos me los has aclarado tú, Neus (sin olvidarme de Emiliano). Cuando alguien muestra tanta devoción hacia algo, como tú hacia la fotografía, es mucho más fácil llegarle a la gente.
Lo malo: que se me ha hecho muuuy corto...
Practicaré y practicaré!!!
Un saludito a todos los compañeros!!!
(soy Rosa, que no lo he dicho)
Cuelgo unas fotillos....
Un saludo!!
En la foto parece que estoy dormido, pero nada de eso. Gracias a Neus y Emiliano por los consejos y la buena enseñanza.
A los compis, un placer compartir este tiempo con vosotros. Si alguien se entera de algo relacionado con la fotografía, que me llame!!!
Un abrazo a todos.
Iván.
50D, CANON 18-55IS, CANON 55-250IS, TRIPODE Y MONOPIE
Última edición por ateneavaldy; 18/01/11 a las 20:41:23
Hola chicas y chicos:
Simplemente deciros que los chicos nos tendremos que poner las pilas, porque las chicas empujan muy fuerte. A ver si tengo tiempo y revelo alguna foto de las que hicimos en el curso y la subo a este post. Me ha encantado compartir estas horas con vosotros.
Neus, tus explicaciones han sido, para mi, maravillosas y tremendamente claras, aunque hacen falta muchas horas para plasmar toda esa informacion.
Saludos a todos
Alberto, el pesao
Hola a tod@s:
Quiero dar las gracias a Neus y Emiliano por el estupendo curso de este fin de semana. Ha sido un placer compartir esta experiencia con todos vosotros.
Me ha servido para poner las ideas en orden, aclarándome conceptos erróneos ¡Esa luz! Ahora solo falta lo más difícil, ponerlos en práctica.
Saludos
Javier
![]()
Qué gusto veros a tantos por aquí y subiendo fotos!!
Javier, esa barandilla está estupenda! Muy buen encuadre. Veo que te has decidido por el blanco y negro. Quizás porque no te gustaba el amarillo que seguramente tendría la original? Recuerda que puedes enfriar la temperatura de color al revelar el RAW.
Muy bien las mediciones de la luz en todas, muy bien.
Pamela, la primera está impecable, quizás un pelín demasiado justita por arriba, pero nada grave. La segunda está un pelín sobreexpuesta, puede ser? Quizás un poco menos brillos o incluso exposición. Nada, un poquito. Cuida mucho los fondos, en esa está todo un poco enmarañado y distrae la atención de la fuente, quitándole protagonismo. O un diafragma más abierto para que el fondo quede más desenfocado.
Miguel, bien esa fachada... menos mal que no sale la antena
Rosa, eres una artista, muy bien vistos esos encuadres y las exposiciones están correctísimas.
Veo que vais progresando adecuadamente. Bien, bien!![]()
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
20 años dandole a la tecla y por fin he dado con ella para subir las fotos. ¿Sera porque no he utilizado nunca un BLOG ni un Foro?. Bueno me ha costado pero por fin creo que ya subo las fotos del curso. Os dejo las fotos del primer dia, que aunque no me gustan mucho (veo muchos fallos) son las que estaban mas presentables.
Ojo al descosido del pantalon, no tiene desperdicio.
Saludos fotograficos
Señor, señor, señor!
Me gusta la de la cadena Alberto. Es fantástico que les encontréis fallos, eso quiere decir que os fijáis en los detalles y que empezáis a valorar lo que está bien y lo que está mal.
Con la práctica, esos fallos que ahora veis en la pantalla del ordenador seréis capaces de verlos en el visor, corrigiéndolos in situ.poco a poco!
www.neusdesaavedra.com
Me encanta la de la cadena, esos tonos azules... son reales, son photoshop, o han salido asi sin quererlo? Me mola mogollon de cualquier modo!! Esta un poco desenfocada en la parte de abajo, hay manera de enfocar entera la cadena? Supongo que la culpa la tiene la profundidad de campo?
En cuanto a DescosidoMan.... sin comentarios jajaja!!!
Canon EOS 550D, Canon 18-55mm, Sigma 70-300mm, tripode
Hola!
Me gustan las fotos que habéis colgado, pero sin duda la que me ha hecho reír a carcajadas es la de 'DescosidoMan', como dice Pamela....(y pensar en el trauma de los niños cuando le vean....
)
La pena es que el jardín vertical del Caixa Forum estaba un poco mustio.... en primavera está mucho más chulo!
Por cierto, Pamela, apoyo tu propuesta de kdd!!
Saludos!!
Marcadores