Hola a todos,
Espero que el fin de semana de Workshop os sea útil desde ya mismo, y como no, mantener el contacto con vosotros… y ya sabéis que para cualquier duda o aclaración podéis contar conmigo.
Abro pues el post para que podáis participar subiendo vuestras fotografías, comentarios e impresiones sobre el Workshop,… sobretodo me gustaría ver los resultados y de paso, que el resto puedan ir opinando, así que... espero ver vuestras fotografías (cuantas más mejor).
Ha sido un placer teneros como alumnos y nuevos amigos...
Saludos
Última edición por Pere Larrègula; 10/02/11 a las 11:54:37
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
Blog sobre Iluminación - Blog
![]()
![]()
Un placer Pere volver hacer un curso contigo,lastima que el de esta semana no pueda hacerlo... Un placer hacer un curso con los pedazo de compañeros que he tenido, me lo he pasado muy bien.
Bueno dejo las primeras fotos del post! No seais muy duros
Espero que os gusten y espero volver a veros
PD. Soy el Primero de la Izquierda
Última edición por DuDu; 07/02/11 a las 14:10:49
De momento solo he subido una:
Sara por Roger Baulenas Photo, en Flickr
Una gran experiencia, al lado de un equipo espectacular!
Muchas gracias a todos!
PD: por cierto soy el 4 empezando por la izquierda, Roger Baulenas
500D, Grip bg-e5, 18-55 IS, 55-250 IS, 50mm 1.8II, 430ex II, 5D Mark II, 24-105L IS. Flickr
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
Blog sobre Iluminación - Blog
![]()
![]()
Hola a todos! Soy Lluís, el segundo por la izquierda (o el pesao del cronómetro, según se mire...)
Gracias a todos por este fin de semana, en el que me he divertido tanto como he aprendido. Gracias a Pere por demostrarnos, una vez más, parte de su sabiduría (acompañada por unas dotes de gran comunicador encomiables). Antiguos alumnos de sus workshops/cursos, así como también otros profesores de cursos canonistas.com me habían hablado maravillas, pero comprobé que se habían quedado cortos...
Gracias a las modelos/maquilladora por facilitarnos tanto el iniciarnos en este mundillo del estudio, como también por su infinita paciencia y capacidad de sacrificio.
Y gracias también a los compañeros por el buen ambiente creado y por no meterme el iPhone/cronómetro por donde amargan los pepinos...
Pues eso, que espero encontraros pronto en algún curso y si no, hasta que se tercie, veros por el foro.
Paso a continuación a colgar algunas fotos, agradezco vuestros comentarios (con o sin piedad, jejeje)
Saludos!
Baterías cargadas, Tarjetas de memoria y una mochila repleta de ganas de aprender...
Hola Pere y hola Clase
Me presento: Soy el alto del fondo entre las dos bellezas (y al que le gustan los mojitos).
Antes que nada agradeceros a Pere, Sandra, Ruth y Susana la paciencia que habeis tenido conmigo, lo mucho que he aprendido, lo bien que me lo he pasado y tambien el baño de humildad que ha representado (en el sentido positivo).
Pero una de las cosas que realmente me he llevado a casa es haber aprendido a valorar lo duro que es el trabajo de fotografos y modelos profesionales.
En resumidas cuentas sido una experiencia impresionate y ademas en un grupo de gente explendida, y que desde luego repetire ya que me ha cogido de lleno el gusanillo.
Nuevamente gracias a todos y espero que nos veamos pronto.
Dejo una muestra (y admito que he tenido que aplicar algunos retoques para compensar mi gran habilidad de encuadre).
![]()
LF Photo Agency
1DMkIV, 5DMkII, Profoto ActueB y D1, lentes L.
Mi Galeria Flickr
www.afb-photography.net
www.lfphotoagency.com
afb.photo@me.com
Hola atod@s,
Soy Carlos (el que sale el segundo por la derecha en la foto de grupo)
Me lo he pasado en grande, muchas gracias a todos por el buen ambiente.
Como comenta Alex, yo también estoy con el gusanillo de a ver a qué otra me apunto.
Os paso unas pocas afotos del curso de las que eran mínimamente aprovechables (sobretodo por mérito de las modelos), del resto he sacado una buena lección..... me falta muuuucho por aprender....
Susana by Carlez, on Flickr
Sandra by Carlez, on Flickr
Ruth by Carlez, on Flickr
he subido otra!
Susana por Roger Baulenas Photo, en Flickr
500D, Grip bg-e5, 18-55 IS, 55-250 IS, 50mm 1.8II, 430ex II, 5D Mark II, 24-105L IS. Flickr
Aqui va la segunda tanda. A ver que os parece.
Por cierto no me he podido resistir y me he apuntado al desnudo artistico.
No se porque no se linkean a Flickr, con lo que os pongo mi link de esta manera
http://www.flickr.com/photos/afelez/
LF Photo Agency
1DMkIV, 5DMkII, Profoto ActueB y D1, lentes L.
Mi Galeria Flickr
www.afb-photography.net
www.lfphotoagency.com
afb.photo@me.com
Hola soy el Pere no Pro, tercero por la derecha mirando la foto, detrás del Pere Pro. Antes que nada felicitar al maestro por el curso y agradeceros a los compañeros y a las modelos este fin de semana que tardaré en olvidar...
Como tengo poco tiempo (...a ver si un dia cambio de profesión...) y no quiero hacer el post eterno, os cuelgo alguna y dejo mi link de flickr para que veáis los resultados finales...
ya he navegado por alguno de los vuestros y dejando a Pere aparte, es sorprendente lo que hay, espero que el mio también os guste.
Flickr: pcarbone's Photostream
Nos vemos.
![]()
PD: Por si a alguien le interesa - EOS50D + EF-S (17-55)
Marcadores