*Cursos 2012
*MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
*Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Mi galería · Mi twitter · Mi Klout
joo habia mandando un mail con preguntas sobre este curso y nunca se me respondió.. y me quedé con las ganas.. Pero bueno, espero que haya otros pronto!
Hola Wanda!
Me alegré de verte de nuevo en un curso!
en la primera foto, bien colocado el horizonte y la cruz según los tercios, pero ten cuidado, que parece que se cae un poquito todo hacia la izquierda
Ese robado bien hecho! ojos en tercio superior, y cancha al mar, para acentuar la actitud pensativa..
Por poner una pega, cuidado con el borde de arriba, tan rozando con el borde de la foto.
En la tercera, me parece una buena elección la de colocar dos tercios de mar, así podemos comprobar la diferencia de altura de los edificios frente al palacio, aunque sin la necesidad de mostrar las fincas, que estéticamente no son lo más favorable, sin embargo sí lo es un reflejo en el mar, sobre todo acentuado por la línea maestra en curva de la orilla del paseo
Buen trabajo! a ver si seguimos viendo más.. (tuyas y de los compañeros ^^)
*Cursos 2012
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Hola, soy Manolo, el del anorak rojo de 1ª fila. Gran curso Wamba: me he divertido y he aprendido ( eso creo...).
De nuevo en la vorágine del trabajo y actividades de los niños, voy seleccionando y editando fotos poco a poco.
Comienzo con 2 de los "encargos":
Abstracto
Postal de D Pelayo:
Mañana colgaré más.
Wanda: me gusta mucho el "robado"
Canon 7D, Canon 1000D, Canon S95, muchos cacharros y poco tiempo para usarlos...
MaxwellRF!
Qué buen comienzo! el abstracto genial: juego de líneas, contraste de color, y si os fijáis, proporción áurea!
La postalgenial. Me gusta mucho el procesado. Perfectos los tercios!
*Cursos 2012
santofirme, un buen par de fotos también!
muy bien el aire en la dirección de la mirada en la de la estatua, y bien cortada.
la del paraguas, me parece estupenda, como te dije durante el curso. vemos la plaza de fondo, desenfocada, y sabemos que llueve. buen corte y contextualización.
![]()
*Cursos 2012
Canon 7D, Canon 1000D, Canon S95, muchos cacharros y poco tiempo para usarlos...
MaxwellRF,
El reencuadre queda regular, porque es blanco y se confunde con el fondo, cuesta verlo, y la composición del interior no queda clara tampoco
El punto de fuga bien jugado al tercio!
El detalle en el mercadillo bueno, sobre todo por haber sabido elegir un fondo que armonice y no confunda, respetando además la ley de la mirada y sin cortes inoportunos.
Wanda, cuidado con la inclinación de las fotos! muchas se te caen a la izquierda. Recuerda que eso es fácilmente reparable con Lightroom
Además, las veo un poco planas y oscuras en general, creo que deberías subir las luces para que dé un poco de contraste
La primera foto, bien por enseñarnos que la iglesia está junto al mar, aunque quizá hubiera estado bien intentar encajarlo en tercios.
Me gusta el colorido de la segunda. Si el vendedor mirara a cámara hubiera sido redonda!
La tercera, encuadre simétrico. Bien aprovechado ese reflejo
Por cierto, ¿notaste el cambio de tu cámara a la 50d?
*Cursos 2012
Hola a todos. Aqui van algunas fotos, aunque un poquito tarde jeje.
Soy Víctor, el de rojo que esta de pie.
En el curso la verdad que me lo pasé muy bien, y aunque tuvieramos un día feo, algo salió.
Reflejos
Abstracto
Punto de fuga pillado por los pelos
Detalle mercado
Escaleras en espiral y elemento humano. Si la niña llega a ir de amarillo y más cerca, la cámara revienta por tanta información
El que quería robarnos las cámaras
Mañana más
Viajes http://machbel.com - Fotos http://victorgomez.me - Rallyes www.hisparally.com
"La aerodinámica es para quienes no saben hacer motores" by Enzo Ferrari
Marcadores