Aupa!
Ya de vuelta en casa y con un vuelo muy tranquilo, contra todo pronósticoabro el post de resultados de este curso de Iniciación. Tuvimos tanta suerte que no cayó ni una gota de lluvia hasta las 2 del domingo!!
Qué chiripa!
Aquí dejo la foto de grupo para el recuerdo. Vanesa, espero que ya estés recuperada, siento que Ander y tu no estéis en la foto de grupo.
Daros las gracias a todos, por vuestra presencia y por vuestra simpatía y por hacer que el fin de semana fuera tan divertido. Espero de corazón que el curso os haya sido de provecho y hayáis podido aprender muchas cosas. Seguid practicando a partir de ahora todo lo que podáis para coger soltura.
Ya sabéis dónde encontrarme si tenéis alguna consulta.
Un abrazo para todos!![]()
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Me alegro que el vuelo fuera sin problemas....
Hay algo que falla en la foto, faltas tu..., a parte de Vanesa y Ander, claro..
Jeje,
Bueno, el curso estupendamente, ahora a practicar como una loca.
Hasta pronto,
Patri
Habrá que pedirle a Txema que suba la "contra-foto" de este momento![]()
Venga, voy a atreverme en ser el primero en subir una foto para la crítica. Ahí van, reciente salida de cámara y su gemela trás procesarla.
http://www.canonistas.com/galerias/d...47original.jpg
http://www.canonistas.com/galerias/d...7procesada.jpg
Última edición por Neus; 22/02/11 a las 13:28:30
Al pastón que nos costaron los expertos en vudu alguna le llama chiripa... o suerte! jajajaaaa
Me uno a la impaciencia de Julio por ese posible contrapicado de Txema -supermajete y paciente hasta el no va más con algún compañero particularmente torpe, me consta y doy fe, eh!-.
Neus, gracias por tu buen hacer, por tus aportes y, sobre todo, por haber activado en mí el principio socrático en esta afición por la fotografía, como te dije; intentaremos paliarlo, gradualmente, y para una próxima ocasión quizás pueda decirte que ya sé un poco, por poco que sea.
Un verdadero placer conocerte, conoceros, aprender de ti, aprender de vosotros.
Saludos a todos/as.
Saludos a todos!
A ver si esta tarde cuelgo alguna foto por aquí, y alguien más se anima, para ver el resultado de nuestro duro "trabajo"...
Agur! Pablo.
CANON EOS 7D + CANON EF-S 15-85mm IS USM + SIGMA 10-20mm EX DG HSM + CANON EF 50mm 1.4 USM +
CANON EF 75-300mm III USM + SIGMA DC 17-70mm
Flash CANON Speedlite 430EX II
![]()
Hola
PErdón por la intromisión, pero ese grupo de fotógrafos que aparece en El Correo de hoy, pag. 11, sección la foto del día, ¿no sereis los asistentes al curso, verdad?
No envio el enlace a la edición digital, por que no encuentro la foto en ella.
Un saludo
Está graciosa,!!!
Patri
Efectivamente, somos nosotros! Ahora yo propongo que busquéis en vuestras fotos de ese momento, porque alguien ha tenido que fotografiar al fotógrafo.Es cuando estábamos sacando el edificio de cristal de la Universidad de Deusto. A ver si conseguimos cazar al cazador del cazador!!!
Pablo.
Por cierto, tengo la página del correo en pdf, os la puedo enviar por email.
CANON EOS 7D + CANON EF-S 15-85mm IS USM + SIGMA 10-20mm EX DG HSM + CANON EF 50mm 1.4 USM +
![]()
Pablo, mándame por favor el pdf al correo; me acaban de llamar por teléfono diciéndome "oye, creo haberte visto en el correo" y me estoy volviendo loco buscándola. Zanks.
Juliux.
Última edición por plabraga; 15/02/11 a las 21:37:35
![]()
![]()
Marcadores