Por fin llegó!!! Después de muchas ediciones del Workshop de Fotografía Urbana en diversas ciudades españolas, nos fuimos a Roma!! Descubrir una ciudad nueva, diferente y con el encanto de la ciudad eterna ha sido una experiencia completamente fascinante!![]()
Un gran grupo de cazadores donde en todo momento se respiró el buen rollo y las ganas de aprender y fotografiar esta maravillosa ciudad
Aquí la foto de grupo oficial en el ejercicio de hora azul (del puente iluminado)
Y aquí la extra oficial en la Piazza San Pietro (falta Rafael)
Muchas gracias a todos los que han compartido con nosotros este fin de semana, espero ver pronto por aquí los resultados de la caza
y aquí está el video del making of! ^^
YouTube - Workshop FotografÃ#a Urbana en Roma
Un abrazo!
Gala
P.D. El domingo a la hora de comer intercambiamos mails, la lista la tengo yo. Si alguien de los que no se quedaron a comer quiere compartir su mail con los demás que me envíe su dirección por mensaje privado![]()
Última edición por lagalita; 25/02/11 a las 19:20:22
Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com / Fotografía Urbana 500px: GalaMartínez Facebook: 274km | Fotografía
Próximo destino... WORKSHOP FOTOGRAFÍA URBANA EN PRAGA! Del 1 al 3 de junio de 2012
mira que si soy yo el primero que contesta..... y sin hacer el curso. hay que ver...![]()
Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com / Fotografía Urbana 500px: GalaMartínez Facebook: 274km | Fotografía
Próximo destino... WORKSHOP FOTOGRAFÍA URBANA EN PRAGA! Del 1 al 3 de junio de 2012
Brrrrrrrrr, a ver si la proxima vez que pases por BCN no estoy tan ocupado como la ultima. Tengo ganas de pillar ese curso, y no veas lo bueno que ha debido ser en Roma..., pa cuando vienes????
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Hola!!! Soy Gloria. La verdad es que tanto el curso como la compañía fueron una completa gozada!!!!
En cuanto vaya editando cuelgo fotos, lo prometo... Y además Gala, ya sabes que yo después de los workshops las cuelgo! A ver si el resto del grupo se va añadiendo al hilo y se anima!
Hola a todos, soy Ricardo, ya veis que mi nick es muy de la Roma antigua.
Acabamos de llegar, y antes de deshacer las maletas ya me he metido en el foro a ver que pasa.
Gala, encontré esta cosa mirando por la ventana. Espero que te guste.
Besos y abrazos para todas y todos.
![]()
Última edición por MalvadoMajencio; 21/02/11 a las 22:27:33
Bueno, aquí va mi primera foto del Workshop...
![]()
Última edición por Eutopia; 21/02/11 a las 23:32:27
la primera me gusta pero la segunda es genial Gloria!con las monjas en primer plano!
![]()
Marcadores