Hola a todos!
Queda abierto el post de resultados del curso para que podáis subir vuestros ejercicios y tengáis un lugar de encuentro para prolongar el buen rollito de grupo que se formó durante el curso. De nuevo os doy las gracias por vuestra presencia y espero que el curso os haya sido útil. Ya sabéis dónde estoy si necesitáis cualquier aclaración o si os surgen dudas.
Cuelgo la foto de grupo.
Recordad que no es necesario que los colguéis todos, pero sí un par o tres como mínimo.
Espero vuestras fotos!![]()
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Os dejo algun ejercicio más.....
Ejercicio de enfoque selectivo.
Ejercicio de lineas diagonales:
Ejercicio de hiperfocal
url=http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=228093][/url]
Antes se me habia olvidado daros las gracias (Neus y Emiliano) por este nuevo curso,he aprendido más cosas y sólo hay que practicarlas.Gracias de nuevo.
Te han gustado los zoomings, eh?
todavía recuerdo el salto del mono...
Me quedo con la de la Sterlitzia.
Respecto a los ejercicios, Las dos primeras de enfoque selectivo están bien. Si hubieras dado unos pasos para separar esas zapatillas blancas más a la derecha estaría de película la primera foto y en la segunda, esos mismos pasos y otro ámgulo para que Ursi no estuviera tapada por la bola y sin cortarle la pierna al fotógrafo.
El de líneas diagonales también está bien. Sólo te pongo un ejercicio de corrección para que me digas cuál te gusta más. Recorta la imagen para hacer coincidir las líneas de fuga con las esquinas de tu encuadre. No gana dinamismo?
La hiperfocal, a falta de verla más grande, creo que está impecable.
Muy bien Josep!!![]()
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Hola Neus
Como estamos, yo me alego mucho de haber realizado el curso. Emi y tu sois unos maestos en el arte de fotografiar ojala yo un día pueda llegar a ser como vosotros.
Vaya tela 1 año haciendo fotografía y aprendo más en 15 horas
Bueno aqui te dejo tres fotitos de estos días
Hiperfocal
hiperfocal | Flickr - Photo Sharing!
Lineas diagonale
DÃ#a gris | Flickr - Photo Sharing!
rostro, es un poco lloron.
rostro | Flickr - Photo Sharing!
No se como poner las fotos para que salga con a Josep, que por cierto le han quedado fantásticas las fotos. Así que te he puesto enlaces al flickr
....
![]()
Es fácil mostrar las fotos en el post, sólo tienes que copiar el enlace de la ruta de la imagen y pulsar en el icono que tienes sobre la ventana en la que escribes el mensaje que es un cuadradito amarillo con una montaña y un sol dibujado. Pegar el enlace que tienes copiado en la ventana que se te abre y darle a aceptar.
mira:
Se trata simplemente de añadir a la dirección del enlace estos símbolos delante [IMG] y estos otros detrás [/IMG]
Lo puedes hacer tu escribiéndolos o mediante el icono de la montañita que te he explicado.
También puedes subir tus fotos a la galería que tienes en Canonistas, es más sencillo, porque al hacerlo tienes un enlace directo que sólo tienes que copiar y pegar tal cual en el cuerpo del mensaje para que se vea la foto.
Me alegro que te fuera tan útil el curso.
A tus ejercicios, muy bien los 3, pero el de la torre del agua no sé si es el de los tercios o el de la composición arquitectónica. Ya me dirás. En cualquier caso, bien encuadrada y muy bonito el tratamiento, teniendo en cuenta el día que tuvimos el sábado. La cara, bien vista. Muy buena nitidez.
www.neusdesaavedra.com
Hola de nuevo, pués ante todo quisiera dar las gracias por segunda vez a Neus y Emiliano por su gran lavor y por toda su maestria y paciencia a todos nosotros. La verdad que este curso me ha gustado muchisimo y he aprendido nuevas tecnicas de fotografia, y tambien es cierto que hemos tenido mas tiempo para hacer fotos en grupo y poder compartir hasta un ensayo para los carnavales en el parque aquel de la villa olimpica. Y como no terminar la velada a las orillas de la playa. Gracias por todo. En breve subiré algunas fotillos del curso. 1 saludo.![]()
Canon 500d +18.55mm. 75.300m.m
www.flickr.com/photos/57261606@N03/
Saludos compañeros, soy Albert! Un placer participar con todos vosotros en este curso, y un lujo contar con dos profes tan buenos! Os cuelgo algunas fotillos que saqué. Son más que bienvenidos comentarios y críticas, de verdad y sin ningún tipo de miedo!
Foto 1: desenfoque selectivo y texturas
Foto 2: desenfoque selectivo y diagonal
Foto 3: diagonal
Foto 4: diagonal
![]()
500D|35L|85 1.8|Tamron 17-50 2.8
... y no pongo la L roja por qué la mía es verde y la llevo pegada a la espalda
Foto 5: diagonal y movimiento
Foto 6: retrato a la mujer de las cucharas
Foto 7
Foto 8
![]()