Ya estamos todos en casita dejando que sedimenten las nuevas experiencias. Y estos son los culpables de un finde en Madrid tan estupendo. Muy Agradable y, sinceramente, feliz de haber compartido con vosotros estos días.
Un saludo.
Espero vuestras fotos
Este es mi cartel del curso
![]()
Última edición por Hamilin; 07/03/11 a las 19:21:35
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
"No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.
Pues eso, que lo he pasado muy bien este fin de semana.
De momento, solo me ha dado tiempo a "mejorar" un tres fotillos de las que he hecho en el curso.
Saludos,
Carlos.
Bueno, me gusta mucho la segunda foto.
De todas las maneras en fotografía me defiendo algo , pero en adivinación ...mmm hice pellas un par de veces y...
¿Quién se esconde tras el Nick de teopic?
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
Soy Carlos, Emiliano.
He firmado el mensaje anterior.
Un abrazo,
Hola chicos!
La verdad es que fue una experiencia genial y personalmente me ha servido un montón para perder un poco de miedo a los modos manuales de mi cámara.
Ahora queda practicar mucho, pero como ganas no faltan, espero ir evolucionando poquito a poco!
En cuanto pueda cuelgo alguna fotillo de este finde. Ya tengo el lightroom, así que primer paso conseguido!
Carlos, muy bonitas tus fotos!
Y deciros a Emiliano y a todos, que fue un placer conoceros y compartir este gran finde con vosotros. Gracias!
Besos
Última edición por almu_cali; 08/03/11 a las 12:11:52
***Almu Cali***
www.almucali.blogspot.com
Si Mariano soy yo , menudo finde te diste. Emiliano. Ese es mi nombre.
Carlos, lo dicho, la edad.
Es importante que practiquéis, porque esto es como tocar el violín si no se toca se desafina.
Un saludo.
Emiliano Moreno
Mirad que cosas salen al final del curso ...![]()
Emiliano Moreno
La técnica esta del "zooming" (se llamaba así verdad?) hace cosas realmente chulas!
***Almu Cali***
www.almucali.blogspot.com
Buenas a todos.
Me ha surgido la primera duda: Viendo las fotos que he colgado aquí en el trabajo, las he visto mucho mas oscuras que en casa (que estaban divinas de la muerte). Debo tener el monitor de casa con el brillo a tope. El tema es: ¿Cómo tengo que tener calibrado el monitor para revelar? (Trabajo con diseñadores y usan un cacharro para calibrar monitores, ¿hace falta uno?)
Si llevase a imprimir estas fotos ¿Saldrían tan oscuras? ¿Antes de imprimirlas, conviene hacer una prueba?
Saludos&Gracias
Carlos.
Teopic, en efecto. Para tener una idea aproximada de lo que estás haciendo cuando editas, es conveniente que calibres tu monitor. Porque si no, te estará engañanado.
Eso es fácil de ver. Cuelga aquí una de las fotos y te decimos si está oscura o no.
Y si lo está, entonces tendrás que comprar un calibrador.
Un saludo.
Emiliano Moreno
Pues Hamilin, cualquiera de las tres que he colgado arriba. Tengo una diferencia de brillo bestial entre el monitor de casa y el del curro ;o)
Saludos&Gracias,
Carlos.
Marcadores