Aupa!
Ya estoy de vuelta en casa, hasta he podido descansar un poco del maratón de estos días.
Por mi parte una experiencia genial, lo he pasado muy bien, también algo de fríoy espero que el curso os haya sido útil y hayáis aprendido, que es de lo que se trata.
Os dejo la foto de grupo, algunos salís con la cara algo movidaY comentar que faltan dos compañeros que al final ayer no pudieron venir.
Ahora os toca poner fotos y las vamos comentando. Para cualquier cosa ya sabéis dónde me tenéis.
Un placer!!!
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
Aupa paisanos, joer si os movéis. Por aquí nos movemos menos que el Pagasarri....,
Un saludo de un diaspora bilbaino.
Agur
Buenas noches compañeros,que bien que me lo pase, por dios.
Nada , que subo una fotillo para romper el hielo.
![]()
Empezamos fuertes, eh?
La última que has subido me encanta, los reflejos y las siluetas de los dos compañeros quedan estupendas. Y la primera está muy bien, muy nítida, bien de luz... Buen trabajo!
Por cierto, si queréis ver las fotos que hice de Bilbao, aquí os dejo enlace:
Bilbao | Facebook
Las nocturnas ya las subiré más adelante.
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
Hola Nacho, me alegra saludarte, pasate por aquí: http://www.canonistas.com/foros/resu...-la-noche.html
y verás los frutos que sembraste por Sevilla. Y tb por aquí: Canonistas.com - Sevilla en la noche
Y además te esperamos en mayo con loa flashes cargados en tu otro curso. Un abrazo
Gracias Nacho. Por cierto las fotos de Bilbao tuyas son la repera.Ufffff
Marcadores