Hola a todos! Aquí tenéis el hilo de resultados donde espero ver pronto las fotos de los ejercicios
Un placer conocer Alicante con un grupo tan majo y con un sol tan bueno
Solo espero que después de este fin de semana no caiga en la tentación de acabar comprándome una micro cuatro tercios o una analógicajajaja
Un abrazo a todos!
Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com / Fotografía Urbana 500px: GalaMartínez Facebook: 274km | Fotografía
Próximo destino... WORKSHOP FOTOGRAFÍA URBANA EN PRAGA! Del 1 al 3 de junio de 2012
Bueno Gala, lo he pasado genial haciendo el taller, me encanta compartir mi afición con gente que tiene la misma pasión por ella que tengo yo, me siento comprendido y no tan friki!! jajajajaja!!! En serio, un placer el compartir este día con todos vosotros!!
Y por cierto, espero que caigas en la tentación de la plata... no te arrepentirás (quizá cuando veas, tengas en tus manos y toques ese papel baritado impregnado de plata y aún con olor a fijador...del retrato que te tengo que mandar... caigas en la tentación)
Bueno pues una vez hecha la "introducción" empiezo colgando algunas del mercado, iré colgando más pero no os quiero saturar!!!! 4 para empezar está bien... Ahí van! Por cierto, soy Jose María, el cansino que se quejaba todo el rato de que no encendían las luces de las farolas del paseo de la Volvo...
![]()
EOS 7D y muchas ganas de aprender...
Visita mi Flickr y hazme críticas constructivas...
jajaja te podrás quejar! si encendieron el castillo solo para tijajaja
me alegro de que te hayas sentido bien rodeado de otros frikis como tú! ciertamente es la mejor manera de vivir este fascinante hobbie
ai jose jose... ese papel creo que me va a acabar de conquistar
me gustan tus fotos!especialmente la que tenemos parecida (escena de mercado tipo la casa de la calle 13) y la escena de los abueletes con el reloj, creo recordar que alguien más la hizo también.
Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com / Fotografía Urbana 500px: GalaMartínez Facebook: 274km | Fotografía
Próximo destino... WORKSHOP FOTOGRAFÍA URBANA EN PRAGA! Del 1 al 3 de junio de 2012
Hola a tod@s!!!
Soy Fernando (queria decir Francisco).
Estoy encantado de haberos conocido en lo que fue mi primer Workshop Canonista!!
Me lo pase muy bien. Como es la primera vez que participo en este foro espero no meter la pata al colgar las fotos y demas..
Vamos a intentarlo. Algunas fotos del mercado..
Un saludo a tod@s
![]()
Última edición por A.Palladio; 27/03/11 a las 22:04:48 Razón: Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/apalladio/
Buuuuuuuenas, soy Jorge (el que necesitaba esa siestecita)
Nada, ha sido un placer relacionarme con gente como vosotros, en el instituto me enseñan teoría, pero nada que ver con un finde con gente así, ha sido un placer y espero volver a veros en el próximo en Alicante. :P
Si consigo entender cómo subir imágenes lo haré.![]()
Francisco!! Digo.. Fernando!Qué chulos esos pescaitos! Y el momento de la niña y la estatua genial también
Jorge (el pequeño! ;p), me alegra de que disfrutarasla teoría hay que saberla, pero nunca olvides que la fotografía se aprende por encima de todo... haciendo fotos!
aquí tienes el hilo donde explican cómo subir fotos http://www.canonistas.com/foros/off-...n-el-foro.html
Hola a todos, soy Conrado, pronto subiré algunas fotos, simplemente quiero expresar lo bien que lo he pasado, ha sido mi primer curso y a parte de conocer gente maravillosa y que vaya en tu misma dirección (me refiero a no ser un marciano friki como dice Jose) te animan a participar en mas cursos y, porsupuesto, no dejemos estar el quedar algun día para seguir compartiendo experiencias.
Pregunta: Como había que hacer para mandar la dirección de correo?
Gala me habló de un sitio privado pero no lo encuentro.
Sorry, soy un neofito en esto de mensajes.
Soy Francisco, digo fernando
Yo también lo pase muy bien a pesar de un dolor de oídos que tenia que la "plantá" junto al mar para la nocturna, acabo de rematar :-(
Solo quería invitaros a todos a que frecuentéis el hilo de la taberna alicantina http://www.canonistas.com/foros/off-...a-2-parte.html
Yo a a pesar del poco tiempo que llevo ya me junte con ellos para un "birring" (Cristina, el día que yo estuve eran todos chicos pero algún día una chica tendrá que "romper") y se comunican un montón de actividades que suceden en los alrededores y es guay sentirse menos friki que otros
Si esta tarde me encuentro mejor subo algunas.
PD. Gala, gracias y un placer.
Tocayo, me gusta mucho la de la niña con el abuelo.
Hola Conrado! para mandar un mensaje privado, pinchas sobre el nombre (nick) de la persona a la que se le quieres mandar y se te abre una desplegable donde una de las opciones es enviar mensaje privado, pinchas sobre ella y ya tá!
Bueno cuelgo 3 fotitos más, tengo más pero las voy dosificando sino os saturo!! jajajaja!!! mañana otrras tres, jejejejejeje!!! Ahí van! (por cierto en mi flickr están todas; si tenéis flickr dejad las direcciones por aquí!)
![]()
EOS 7D y muchas ganas de aprender...
Visita mi Flickr y hazme críticas constructivas...
Hola a tod@s!!
Vamos a dosificar la informacion para no saturar como dice Josema.
Os ire colgando fotos poco a poco porque pueden ser perjudiciales..
Segunda Parada: La Concatedral
En la Boda
Meditando....
El grupo
Por cierto Josema, he visto que somos del mismo grupo de fotografos de Alicante de Flickr
Marcadores