*Cursos 2012
*MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
*Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Mi galería · Mi twitter · Mi Klout
No se por cual de todas las fotos que ya tengo comenzar a hacer capas, curvas,....
Muy buen curso, muchas gracias Esther!!
Gracias a ti, Pablo!
Empieza por la primera, y luego, todas las demás!![]()
*Cursos 2012
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Quedé muy satisfecho. De calidad humana, luchando con un resfriado en ascenso, y atendiendo a todos sin embarullarse.
Y de la calidad de contenidos, prescindiendo de la técnica subyacente.
Miguel Solano
Esther me dió el 'Keo'. El libro de Scott Kelby.
... y lo tená en casa cómo regalo de unas navidades. Ahora me parece genial.
Os mando una referencia Internet. El mío es edición 2003. Veo que hay reediciones.
Manipula tus fotografías digitales con Photoshop CS3 - Scott Kelby : comparativas, precios y compras online
Lo importante, de un comentario:
...Compré en su día este libro, me gustó, y luego he comprado el de la versión para Photoshop CS2 (que es aún mejor que éste). Vamos a partir de una premisa: este libro no está indicado para alguien que quiere aprender el manejo del Photoshop. Está escrito para alguien que tiene el Photoshop en el ordenador, abre una fotografía y quiere retocarla con el programa pero no sabe cómo conseguir el efecto deseado. El libro tiene algo muy importante que no aparece en la mayoría de libros sobre Photoshop: indica los niveles que hay que poner en las herramientas para conseguir los efectos que nosotros queremos. Y los números de los parámetros los consigue el autor a base de experimentar con el Photoshop y ver sus resultados, o por confidencias de usuarios que han conseguido buenos resultados con ellos. La mayor ventaja que veo a este libro son...
Referencia a la editorial Anaya en que se pueden localizar 3 versiones CS3, 4 y 5
Miguel Solano
delforo, gracias a ti!
Pero.. quién eres? Si os vais identificando según la foto, así sabremos quien escribe cada vez
miguel! Me alegra que te haya gustado el curso. Como ya comentamos en algún descanso, con lo cortito que es el curso no podemos ponernos a explicar algoritmos o tecnicismos más propios de las matemáticas y la informática. De cualquier manera, me alegra que te haya gustado.
Sobre el resfriado.. ahí va, ahora tocan estornudos![]()
*Cursos 2012
Hola! creo que algunos de vosotros estábais interesados en el curso de Lightroom, así que os dejo el enlace a la nueva fecha!
canonistas.com - Curso de Photoshop Lightroom 3 y revelado RAW - Comunidad de Usuarios de Cámaras Canon EOS, IXUS y Powershot
![]()
*Cursos 2012
Marcadores