Diario de abordo:
Sin novedad por el sur de Tarragona. El Delta sigue en su sitio, aunque nos sorprendió con unas mimbas de enero retrasadas que nos hicieron alucinar un buen rato el domingo por la mañana.
Aquí la foto de grupo, en el mirador de la Tancada recientemente rehabilitado.
Espero ver vuestras fotos!![]()
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Hola, soy Fernando casi casi recuperado del sueño (en dos días menos de 10 h. de cama) pero valió la pena. Ahora a preparar las fotos, haré un casting de patitos y seleccionaré el que mejor pose para enseñarlo.
Este fin de semana fué muy bueno porque aprendí más de fotografía y algunos nombres de las aves del Delta (pajaritos). Este finde iré por la Albufera.
Un saludos para todos.
Hola,
soy Maria. Nosotras llegamos a casica sin problemas. Hoy casi se me ha hecho raro no oir el despertador a las 5am!!!
Solo decir que el amanecer del sabado fue impresionante, los paisajes que nos habeis mostrado increibles...vamos que yo encantada con el taller. ¡¡¡Muchas gracias a los dos!!!
En cuanto a las fotos, prontico verás alguna porque de momento ya estan en el ordenador...
P.D: Mi pie no se ha convertido en radiactivo tras "la metedura de pata" en el lodo.....Ahora hay que rescatar el pantalón y la zapatilla a ver si vuelven a su color original jeje.
Hola
Como ya os ha dicho María, llegamos sin problemas..
Ha sido un fin de semana estupendo, fotografía, muy buena compañía y estupendos paisajes...además con unos guías de excepción
Y del amanecer del sábado, que decir...bufff para ser mi primer amanecer fotográfico creo que no pudo ser mejor sitio (seguro que una de las fotos va de fondo de pantalla)
En cuanto tenga alguna foto procesada la cuelgo..
Saludos
Ana
Hola!!
Yo el domingo por la noche estaba molido, pero encantado de haber participado en esta aventura. He aprendido mucho y ha sido muy enriquecedor.
Aprovecho para colgar las 2 primeras fotos que he revelado. Se admiten críticas, por supuesto. Por cierto, antes de hacer ninguna modificación, el mismo RAW del amanecer lo veo en Lightroom 3.3 con un tono amarillento y en DPP con un tono mucho más rosado, obviamente con el mismo monitor. La diferencia es muy grande. ¿A qué puede ser debido?
Gracias!!
![]()
Última edición por Rodger; 04/04/11 a las 22:32:37
EOS 60D + SIGMA 8-16 + CANON 15-85 IS USM + TAMRON 70-300 VC + SAMYANG 8mm FISHEYE + CANON 50mm 1.4
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/roger60d/
Me alegra veros ir pasando por aquí.
Fernando, ten cuidado que las fotografías de aves enganchan!Ya te veo comprándote un cacharrito de esos blancos y persiguiéndolos por la Albufera cada fin de semana. Ya verás como te vas a encontrar la mayoría de aves que has visto por el Delta, a excepción de los flamencos, quizás.
María, espero que tu zapatilla y pantalón recuperen el color... esas meteduras de pata son las que molan. Nadie pilló una instantánea??...
Ya has hecho algo esta mañana o te lo has pasado dándole envidia a tus compis??
Ana, cómo me gusta saber que tu primer amanecer fue ese. Estoy segura de que no se te olvidará en la vida. Tus recuerdos serán naranjas, como los míos son azules.
Roger, preciosas las dos fotos! nada que pulir.
A tu pregunta, es posible que la respuesta sea que tienes configurado en la cámara algún ajuste en los picture style. Si es así, DPP los identifica y te mostrará los ajustes de ese modo, en cambio, LR es neutral, no aplica nada de eso porque no lo reconoce.
Otra opción es que LR usa el espacio ProPhoto y creo que DPP usa el que tuvieras configurado en la cámara, osea, sRGB o Adobe RGB (1988). Distintos espacios de color pueden hacer que los matices y los tonos cambien.
Me alegro mucho de que estéis tan contentos. El cansancio se recupera pronto pero las fotos y el recuerdo perdurarán.
Un abrazo!
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Buenas!!
Yo tengo una instantánea del pie radiactivo de María ;D
Pero no me apaño todavía con esto, ayer intenté subir un par de fotos y no me las cargó, por alguna razón que desconozco... Si es que a mí las nuevas tecnologías me superan.
A ver, se supone que si no tengo las fotos cargadas en mi perfil no puedo subirlas al foro, no? Vamos, que no me deja subirlas directamente desde mi ordenador.
Bueno, tengo otro problema y es que me falta tiempo, pero en cuanto tenga un rato me pongo a subir las fotos.
Besos!
Roger! qué bonita la foto del sol!!
Berta, aquí tienes un tutorial de cómo subir las fotos a tu galería y cómo mostrarlas en el foro. Pincha en este enlace.
www.neusdesaavedra.com
Me parecen preciosas las dos, pero especialmente la primera, la delicada belleza de la sencillez. Me gusta!
Un abrazo
www.neusdesaavedra.com
Ana, qué fotos! la primera evoca una paz que me encanta, y el resto las he visto en tu flickr. Preciosas
Gracias Neus,
aquí va la foto del zapato radioactivo de María y su gemelo triste
![]()
Berta, si copias la ruta de la foto tienes que ponerla en la ventana que te aparecerá al pinchar sobre el icono cuadrado de color amarillo con una "montañita" que encontrarás sobre la caja donde estés escribiendo el mensaje en el post del foro, pero es mucho más cómodo copiar el enlace que tienes debajo de tu propia foto. Sólo tienes que copiarlo y pegarlo tal cual en el mensaje.
Saludos
www.neusdesaavedra.com
Marcadores