Muy buenas compañeros!!!
¿Ya habéis descansado? ¿Todos en casa? Una buena siesta sienta genial. Fuerzas repuestas, aunque tengo la cara un poco quemada del sol.
Qué días tan majos hemos pasado, nos ha hecho buenísimo, mucho sol, aunque a ratos bastante calor, sobre todo hoy.
Espero que el curso os haya sido de ayuda y empecéis a ver la fotografía de otra forma. Ahora os toca a vosotros: practicar y seguir practicando.
De momento os dejo algunas fotos, primero la de grupo y luego otras de ambiente. Animaos y poned fotos, las vamos comentando aquí. Yo también pondré alguna mía, no os preocupéis
¿Qué pasa? ¿Qué fotografiáis? Fueron las preguntas habituales que nos hacía la gente al pasar junto a nosotros:
![]()
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
Yo acabo de llegar ahora mismo a linares, y dando un vistazo rapido al descargar las fotos, creo que han mejorado la exposicion con respecto a antes del curso, asi que mision cumplida.
A ver si saco tiempo mañana de subir alguna, me suscribo en todo caso al hilo.
Gracias por el bueno rato que he pasado fotografiando durante el fin de semana.
saludos
HOLA A TODOS. gracias a ti nacho por enseñarnos tanto en tan poco tiempo.
Me ha servido mucho este curso, sobre todo la medición de luz, que es lo que llevaba peor
en cuanto llegué a casa, de siesta nada de nada, a hacer fotos a mis niñas¡¡¡
cuando aprenda a usar el lightroom o dpp subiré alguna fotillo, aunque viéndolas en un principio me da la sensación que ninguna es buena, jeje, alguna habrá, (espero)
a los demas compañeros, ha sido un placer conoceros y pasar estos dias a pleno sol y aprendiendo unos de otros
me lo he pasado muy bien y ha sido a la vez de instructivo, muy divertido, sobre todo ver a la gente preguntar si la fachada o fuente era importante o tenia alguna historia... jeje
Os dejo mi correo alex.brandi@telefonica.net
PD: QUE BUEEEENA ESTABA LA ENSALADILLA RUSA¡¡¡¡¡
un saludo
Juan luis
CANON EOS 550D + CANON 15-85 f3.5-5.6 + CANON 50mm f1.8 II
Buenas!!!
Con el calor que hacía como para no buscar la sombra. Jajaja!!!
Aquí me encuentro bicheando un poco el lightroom. A ver si cuando termine de organizar las fotos subo alguna.
Yo, después del calor que pasamos en el palmeral sin sombra, me fui a comer pescaito y a tomarme un tinto de verano. Jajaja!!! Era lo que me pedía el cuerpo.
Gracias a Nacho por compartir sus conocimientos y, a los demás también, por sus consejos.
Estaremos en contacto.
Muy buenas a todos!!!
Antes de nada darles las gracias a Nacho por su paciencia!!
He aprendido muchísimo! Iba con una ligera idea de que es fotografía y me vuelvo con ellas bastante claras. No sabía yo que se podía hacer tantas cosas con la cámara! Jajajajaja
Y por supuesto darles las gracias a los compañeros que hemos tenido un muy buen rato de risas, en un fin de semana lleno de sol. Y para que quiero más, me he venido con un par de chistes de fotógrafo en mi cartera! BALANCE DE BLANCOS!!!! Jajajajaja.
Y claro eso de que la gente echara fotos a lo que nosotros estábamos echando, como diciendo… coño esto tiene que ser importante, vamos a echarle una foto también.
Pues poquito más, estoy en mi casa ahora que parezco un experto en fotografía, delante de mi mujer, tocando parámetros en el Lightroom!! Jajajajaja.
Voy a ser el primero en subir una fotillo a ver que opináis!! Creía que estaba mejor, porque en la cámara se veía genial, pero ahora le veo fallos en todos lados!!!
Intento de barrido en la avenida!!
He visto que de cerca la moto no sale tan definida como yo creía. Me falto un poco de precisión a la hora de seguirla!![]()
Comenten! Comenten!
Saludos,
Jesús Luque
![]()
Última edición por Gsusl; 11/04/11 a las 16:10:02 Razón: marca de agua ennorme xDD
Hola a todos compañeros,
Gracias a Nacho por todo lo transmitido. Tus clases estuvieron genial, se pasaron las horas volando. Ojala tuviese tiempo para poder hacer un curso con mas horas.
Ahora a practicar y a seguir aprendiendo de cada uno de vosotros.
Espero ahora aprender a subir alguna foto.
Nota: a los que querais echar un vistazo a mis fotos africanas, podeis entrar en mi facebook. Buscad por Cristobal Gonzalez Perez y os invito.
Os dejo una foto que realize...
Un abrazo.
mañana, os subo fotos que hice durante las jornadas....
Yo la veo bien, quizas deberias de haberle dejado el aire por la parte de la derecha hacia donde se dirige la moto (si puedes prueba a recortar y reencuadrar), y creo que el balance de blancos tuyo es mas exacto que el mio.
De todas formas la verdad que nacho tenia razon, los resultados son llamativos con esto del barrido que nunca lo habia probado.
Saludos
Pedro.
Marcadores