Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 72

Tema: Resultados curso Iniciación, Bilbao 8-9-10 de Abril de 2011

Neus está desconectado Moderador

Predeterminado Resultados curso Iniciación, Bilbao 8-9-10 de Abril de 2011

Diario de abordo:
    Bilbao, eso dice la azafata, que he aterrizado en Bilbao, pero si no llega a ser por la ría, por el Guggenhein y por la flamante ya terminada torre de Iberdrola yo creería haber aterrizado en Casablanca! Qué calor!!! Viernes por la tarde, 35º y un sol de justicia... si es que los del norte os quejáis de vicio! Menos mal que el domingo ya se encargó de poner al tiempo en su sitio y tuvimos que sacar todos la chaqueta.

Foto de grupo! Bueno, una de las 2, la que deja constancia del buen tiempo de vuestra tierra

Gracias a todos por tantas risas y tantos buenos ratos. Espero que el curso os haya sido provechoso y ahora no dejéis de practicar

Espero veros a todos pasar por aquí. Ya sabéis dónde encontrarme para lo que me necesitéis.

Saludos
    Última edición por Neus; 12/04/11 a las 00:45:14

pedro447 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola, voy a romper el hielo.

La verdad que el curso ha sido muy ameno, interesante, divertido, enriquecedor y sorprendente (cuantas cosas he descubierto, que hacia mal, ¡uf! ).

En fin mucho para tres dias, como comentaste el viernes, habrá que ir asentando todo.

Dejo un para de fotos que, creo, se pueden salvar de la quema.

Una del dia de calor:

Otra del domingo:

Prometo seguir intentándolo.

un saludo a todos.

Pedro447

flytun está desconectado Nuevo

Predeterminado

Buenos días a todos y todas.

La verdad que el curso ha sido muy enriquecedor, hemos aprendido bien INCLUSO A AGARRAR BIEN LA CAMARA gracias a las voces de ¡¡¡¡¡¡¡LA MANO!!!!!, pero tambien hemos sacado el porque de agarrarla mal y eso era el ojo con el que se mira (curioso).
    Hemos tenido suerte por poder probar con diferentes temperaturas y "climas" para poder prácticar como si estubieramos en el sur o en el norte.

Un placer muy grande habr podido disfrutar de este gran curso, con unos compañeros-amigos geniales y una profesora-amiga para toda la vida.

Si quereis un día nos vamos a sacar unas fotos.

Un saludín a todos.

PD: ¿el arbol de la foto no esta muy sub-expuesto?

nagoiri está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola!!
    Soy Nagore. Coincido con Pedro, yo pensando que "sabía" y la de cosas que he descubierto... que osadía la mia al decir la puntuación del viernes ya dicen que la ignorancia es la madre del atrevimiento. Prometo colgar fotos por la tarde.

Pedro me gusta mucho la perspectiva de la segunda foto.

Neus, has mandado el correo electrónico? Es que como puse mal mi dirección de mail en la solicitud no se si lo has mandado y no me ha llegado

Onin86 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola a todos!!!
    La verdad es que el curso ha estado genial, yo he aprendido mas en este fin de semana que en varios meses de autodidacta..... jejejes Y aunque el domingo nos hizo malillo estuvo muy bien para ajustar los parametros de otra manera y saber decidir qué era de nuestro interés en la foto para darle a prioridad que necesitaba.
    Yo también colgaré alguna fotillo esta noche....
    Por cierto a mi si que me gusta la idea de hacer alguna salida los del grupo pa echar unas fotillos eh? que con gente siempre se aprende mas...
    Salu2

Predeterminado

Nagore, si que ha mandado el email. si me pasas tu mail weno te lo reenvio si quieres. Por cierto he ojeado tu flickr y tienes alguna foto muy chula eh???
    Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por Onin86 Ver Mensaje
    Nagore, si que ha mandado el email. si me pasas tu mail weno te lo reenvio si quieres. Por cierto he ojeado tu flickr y tienes alguna foto muy chula eh???
    Salu2
    Pues despues del curso he visto que en el flickr tengo fotos con manchas del sensor!!!! imperdonable, procedo a borrarlas

Predeterminado

Jjajajajas si si algo que tampoco se nos olvidará... Manchas en el sensor y horizontes caidos! Yo de estos últimos tengo unos cuantos pero ya se como corregirlo con el todopoderoso lightroom! (o eso creo)

pedro447 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola Nagore,

Pues yo también he pasado por tu flickr, y tienes varias fotos muy majas, que me han gustamo mucho.

Ahora a buscar un Mercadona .....
    Un saludo

Pedro447

Predeterminado

Muchas gracias!!
    Haceros flickr para ver nuestros avances. La verdad es que despues del curso veo algunas fotos y pienso "Madre mía! con lo orgullosa que estaba yo de esta foto la semana pasada y ahora la veo y encuentro mil fallos"

flytun está desconectado Nuevo

Predeterminado

Una cosa, me he puesto con el lightroom para probar las cosas que nos enseñó Neus y no entiendo porque elordenador no me detecta todas las fotos, me detecta más bien pocas (todas estan a JPEG), por lo que por diferencia de formatos no va a ser.

Yo en cuanto arregle mi objetivo me apunto a una mini escapadita a sacar unas fotos, os dejo elegir destino me da igual que sea con uno/a o varios, aunque cuantos más mejor que estas cosas se dejan y luego ya no se vuelve a hablar.

PD: me voy a hacer un flickr de eso que me ha entrado el gusanillo

Predeterminado

Cómo que no te detecta? Yo he pasado ahí todas las que tengo en formato RAW y sin problemas...Dandole a importar la carpeta que quieras.... No será que no sirve para JPEG?? Puff no tengo ni idea... Aer si alguien te puede echar un cable.
    Y la escapada por aqui tenemos mil y un lugares que son lo p mejor pa sacar fotos eh? Asiq habrá que pensarlo....

Jjejejes yo tb me voy a hacer un flickr

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo