Tenemos un grupo de usuarios interesados en que impartamos un Workshop de Iluminación en Estudio con Pere Larrégula los próximos días 27, 28 y 29 de Mayo.
Para la realización del mismo necesitamos contar con un mínimo de alumnos que se sumen al grupo de interesados, por lo que abrimos este hilo para pulsar el interés del curso y que todo aquel que esté interesado nos lo indique o contacte con nosotros. ¡Plazas muy limitadas!
El Workshop tendría la misma estructura, precios, etc., que este de Barcelona.
Si estás interesado no dejes pasar la oportunidad, a ver si formamos un grupo y se puede llevar a cabo![]()
Yo estoy interesada.
Interesadísima.
A ver si algún día aprendo algo, aunque sea una sola cosa, por dios...
No se como andaré de tiempo por el trabajo para esa fecha, pero me parece una idea estupenda, que los de por aquí casi no tenemos este tipo de eventos. Haber si pudiera asistir.
Yo también estaría interesado.
Saludos.
Upss Creo que son las Ferias de Cáceres![]()
ami me interesaaaaaaaaaaaaa,pero quisiera saber mas detalles por favor,precios y todo eso.
maticesphotography
Hola, yo tambien estoy interesado. Siempre que sea con los horarios que veo en el de Barcelona.
El Workshop tendría la misma estructura, precios, etc., que este de Barcelona.
Intentaremos que sean los mismos.![]()
Yo en principio me apuntaría, tengo que consultar con la jefa, pero creo que podeis contar conmigo si es posible.
Marcadores