Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Buenas Neus and Co.
Dale caña a Emiliano para que abra el post del grupo B...!!!!
jejejejeeeee.....
Saludos a todos... y comentar que me gustó mucho el curso y lo disfruté.
Mahou, Creativo, Diseñador Gráfico y Freelance...
http://es.linkedin.com/in/mauriciparellada
www.flickr.com/photos/mauriciparellada/
------------------------------------------------
CANON EOS 60D+Tamron 18-270
Bueno, pues Alonsus es Marta del grupo de Neus!
mis mejores euros invertidos en mi cámara sin duda van para este fin de semana! así hacemos honor a la fama de los catalanes! jejeje!
cuando tenga mas tiempo ya colgaré algunas fotos!! tengo una de Mª Carmen haciendo fotos a los tres grifos y un chino detrás haciendo la misma fotografía que ella!! jajaja!
PD: Neus, ha sido un fin de semana de frío!! aunque haya gente que diga lo contrario
Saludos a todos,
Soy uno de los que faltan en la foto de Neus,fue salir del aula y cada vez encontrarme peor,pero bueno aquí os dejo una de las pocas fotos que pude hacer,un placer compartir la experiencia con todos vosotros,Neus aprendí mucho en dos días ahora practicare y practicare, un abrazo,en cuanto pueda subire el resto
Última edición por Chors; 04/05/11 a las 20:16:47
Eh! en esa foto salgo yo!
Pues soy Alex y como bien dicen, realmente un dinero muy bien invertido, me lo pase muy bien, aprendí en un fin de semana más de lo que conseguí con muchos libros y ahora me siento más agusto con mi cámara. Lo más importante fue el saber que dentro de mi cámara hay un chino! ahora entiendo como es que hay tantos en el mundo!
Tengo un par de fotillos que subir pero primero las tengo que "maquillar" un poco
Un saludo y un agradecimieno enorme a Neus, sobre todo por la paciencia que nos tuvo el sábado, que no me quedo claro, ¿Qué son los meta datos? ¿podemos cambiarlos? XDDDD
Prefiero preguntar, que se den cuenta que no sé, y que me respondan para aprender; a ser un eterno y silencioso ignorante.
Jordi (Chors), me alegro de verte por aquí. Tranquilo que todos hemos tenido nuestros comienzos en esto y nadie nace enseñado.
Me alegro también de veros, Marta y Alex, ya os tengo fichados por los Nicks![]()
PD: Espérate que te pille distraido el día menos pensado que te voy a dar una explicación de-ta-lla-da de lo que son y de lo que puedes poner o no en los meta datos...
Saludos![]()
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Otro que se deja caer por aquí. La verdad es que ha sido un fin de semana fotográfico muy intenso pero ha merecido la pena. Tras este curso no se como he podido vivir sin conocer el histograma de la cámara!![]()
Os dejo un par de fotos de muestra de las que hice y que ya han sido reveladas en Lightroom. Que fácil parecia retocar una imagen en classe y que dificil es hacerlo en casa!
Saludos a todos y seguimos en contacto por el foro!
![]()
Hola a todos, soy Gracia,
Me ha encantado asistir al curso, he descubierto que no sabía "na de na", como se dice por mi tierra y realmente descubierto a mi super-cámara, tengo una Joya.
Hasta hace un rato no he podido sentarme a ver mis fotos tranquilamente, que pensaba que serían una maravilla, pero esto es un desastre, realmente tengo que practicar más.
Espero que no encontremos en otro curso o haciendo fotos por el mundo, un saludo para todos y hasta pronto.
PD: gracias Neus por todo, he aprendido muchísimo y es una maravilla todo lo que podemos plasmar con una fotografía.
Hola, soy Maribel
Quería resaltar de nuevo la elocuencia que tienes Neus y el conocimiento sobre fotografía ya se que es lo tuyo, pero jamás había estado con alguien (ni en cursos ) que supiera tanto y que supiera transmitirlo de esta manera, sin duda lo llevas dentro, gracias por todo.
Me encanto todo, a pesar de estar helada casi todo el tiempo, pero tomo nota para la próxima vez
Ya vi las fotos y hay de todo un poco, en cuanto pueda envio alguna, un saludo a todos y espero hacer otro curso en cuanto domine un poco mas la cámara y las técnicas.
Mbel
Hola Borja, esa foto de las bicicletas casi la tenemos igualme gusta mucho cómo te ha quedado el pozo, a pesar de la dificultad de la medición de esa escena te ha quedado bien expuesta.
Hola Gracia, ha sido un placer para mi conocerte, a pesar de que no acabo de fiarme y seguiré pasando por encima, no por debajo...
![]()
www.neusdesaavedra.com
Marcadores