Qué maravillosa ciudad! Sin duda un fin de semana lleno de fotos, lugares maravillosos y una gran compañía! Si una palabra pudiera definir este workshop en París podría ser DESTERNILLANTE!
Espero ver muy pronto por aquí los resultados de la caza urbana, al menos una foto por ejercicio para que podamos comentarla en común
Mientras tanto os dejo la foto de grupo cuando por fin llegamos a la Torre Eiffel!
Muchas gracias a todos los que compartieron con nosotros esta caza parisiennefue todo un placer!
Próximo destino... BERLÍN!![]()
Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com / Fotografía Urbana 500px: GalaMartínez Facebook: 274km | Fotografía
Próximo destino... WORKSHOP FOTOGRAFÍA URBANA EN PRAGA! Del 1 al 3 de junio de 2012
Hola a todos,
para mí ha sido un auténtico placer también este fin de semana en París. Hacía tiempo que no reía tanto... y un lugar completamente recomendable para la "caza" urbana!
Aquí va la primera foto!!!
P.D. ¡Ah! Se me olvidaba, soy Gloria.
![]()
Hola compis, soy Oscar, el Mallorquín,,,,
Ha sido un finde espectacular,, con mucha fotografia, mucho Paris,, y sobretodo mucho, mucho, mucho de buen rollo y buena gente,,,,,, y por supuesto muchiiisimo de
He aprendido y he disfrutado un montón en estos 2 dias,,,, la única pega, es que me ha sabido a poco... ( donde habeis dicho que es la próxima.. ???....,,
,,,
)
Bueno,, pues para ir abriendo boca, os pondré alguna fotillo de las que he ido procesando de momento.... ( el el flickr teneis más.... )
_MG_8896w por Jamacuco72, en Flickr
_MG_8639w por Jamacuco72, en Flickr
_MG_8421w por Jamacuco72, en Flickr
_MG_8815w por Jamacuco72, en Flickr
_MG_8368w por Jamacuco72, en Flickr
Un saludo.....
EOS 7D + 35 f2 + CZ Planar T* 50 1.4 ZE + Samyang 8 mm + 17-40L f4 + 24-105L f4 IS + 70-200L f4 IS + 100 2.8 Macro +NISSIN Di866 + CANON 430EXII
Hola Equipo, soy Modesto, el gallego de Tunez. Bueno primero de todo quejarme (como buen español) a la direccion de canonistas por las consecuencias no explicadas en las bases del curso, resulta que ahora tengo que comprarme nosecuantosmuchospocos objetivos, y la Toñita dice que sabe, quiere y necesita hacer afotos, es decir a comprar una camara, bueno pues plan de gastos...........
Por otro lado Juas, qe pasada, ahora voy con la tercera cerveza aqui en Monmartre (Una pasta si, oscar) recomiendo a todo el mundo mundial esta experiencia, Viajar a una ciudad tan impresionante, conocer a una gente maravillosa, aprender y hacer fotos, es casi un sueño, si ademas nos lo pasamos de la "Hostia", (todavia me duele la cara de tanto reir el sabado a la noche).
He visto vuestras primeras fotos y como imaginaba una pasada, intentaré subir alguna en cuanto llegue a....bueno en cuanto llegue.
un abrazo, gracias por ser tan fantasticos y juro por Snoopi que nos volveremos a ver, ya sabeis donde..
Modesto
Hombre Sergio!! que bien posas, espero que los parisienses no te hayan enviado donde lo hizo el romano.
Gloria buena caza en esa foto.
Gala, aunque no te veo se que estás ahí, un abrazo!
No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
http://www.flickr.com/photos/kanylarra/
VAYA NIVELÓN!!!!!Y qué bien que hayáis inaugurado ya el hilo
Bueno Gloria, decir... que no te dejo venir a Berlín! Qué momentazo de foto! Y procesado impecable
Oscar! Oye, esa foto de la iglesia también es un momentazo!!! el tío bostezando! Tremenda!le falta un puntito de velocidad de obturación para contrarrestar la trepidación, lástima, pero muy bien vista! La de la pareja del río también me encanta, está muy bien compuesta
Modesto, ya has sufrido las consecuencias de esto! jijijijiji ya sabes, tienes que suministrarte para el próximo! jajajaja
Javiiii! qué bien verte por aquí!En parís no le dijeron "facia di culo" pero tuvimos un pequeño percance con un mendigo de metro ochenta!
![]()
Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com / Fotografía Urbana 500px: GalaMartínez Facebook: 274km | Fotografía
Próximo destino... WORKSHOP FOTOGRAFÍA URBANA EN PRAGA! Del 1 al 3 de junio de 2012
Que dientes mas largos me pones. Je Je. Has hecho unas fotos fantasticas. Enhorabuena.
¡Qué chulas Oscar! Me encanta el punto de vista de la segunda con la Torre Eiffel de fondo y la última de interiores (y no es que el resto no me gusten!). Por cierto ¿has probado la primera en blanco y negro? Además, tú no tienes excusa, que hiciste el curso!!!
Hola Modesto! Ya sabes lo que yo pensaba también del fin de semana: simplemente GENIAL y la compañía no podía ser mejor! Y esperamos vuestras fotos! Sois unos soletes! Besotes
Gracias Jabi! La verdad es que ha sido un fin de semana espectacular! Y "fauna" a tope... je je
Bueno Gala, si me prohibes la "entrada" a Berlín, me ahorro el dilema
Y Jabi, fui testigo de lo que dice Gala del mendigo... estaba loco... y nosotros nos hicimos los locos...
Aquí va otra mía (Gala, ¿te suena???)
![]()
Última edición por Eutopia; 04/05/11 a las 22:35:55
qué envidia me dais, qué aFotos mas bonitas!!!, yo quiero, yo quiero.....
por cierto soy laToñita...
EOS 7D + 35 f2 + CZ Planar T* 50 1.4 ZE + Samyang 8 mm + 17-40L f4 + 24-105L f4 IS + 70-200L f4 IS + 100 2.8 Macro +NISSIN Di866 + CANON 430EXII
Marcadores