Buenas a todos/as...
Aquí va la foto del grupo.
Espero que el fin de semana del primer Workshop de Iluminación en localizaciones os sea útil desde ya mismo, y como no, mantener el contacto con vosotros (bueno, a la mayoría habéis pasado por todos o casi todos los Workshops y Talleres que imparto, así que ya me encuentro como en familia)… y ya sabéis que para cualquier duda o aclaración podéis contar conmigo.
Abro pues el post para que podáis participar subiendo vuestras fotografías, comentarios e impresiones sobre el Workshop,… sobretodo me gustaría ver los resultados y de paso, que el resto puedan ir opinando, así que... espero ver vuestras fotografías (cuantas más mejor).
Ha sido un placer...
Y Antonio, disfruta la flamante bolsa Tenba que te toco en sorteo, por gentileza de Canonistas e Innovafoto...
Saludos
Última edición por Pere Larrègula; 10/05/11 a las 10:23:52
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
Blog sobre Iluminación - Blog
![]()
![]()
Que guapos que estamos por dios! jajajaja
En breve cuelgo fotos, que también quiero ver las vuestras!
Dar las gracias a Pere, que, como siempre, ha sido un profesor maravilloso, a las modelos, para ponernoslo facil, a la maquilladora, para hacer un trabajo como dios manda, y a los assistentes, para gravar.. ay, quiero decir, para ayudar!
Felicidades también a Antonio, que envidia! (sana eh!)
Salut!
500D, Grip bg-e5, 18-55 IS, 55-250 IS, 50mm 1.8II, 430ex II, 5D Mark II, 24-105L IS. Flickr
Hola chicos!! Yo voy editando ya el video jejeje, agradeceria que me enviarais 1 o 2 fotos de cada set que se hizo, las que mas os gusten. De esta manera yo las podre poner en el video. Como trabajare el video en HD el tamaño de la foto será 1920 x 1080 a 72pp y en .jpg
Correo: info@pakopino.com
AH!! Importante sin Marca de AGUA, ya que los que colaboreis en las fotos saldrá vuestro nombre al final del video en los creditos.
Tenéis hasta el viernes para enviar las fotos.
Muchas Gracias.
Paco Pino
venga gente enseñar esas fotos!!! que queremos que nos dejeis los dientes largos!!!
Canon Eos 5D Mark II/ Canon 16-35 mm f2.8 EF L USM II/ Canon 24-105 mm f4 EF L IS USM/ Canon 100-400 mm f4.5-5.6 EF L IS USM./ Manfrotto 055xPROB/ Manfrotto 488RC2
Pues la verdad es que si que hemos salido todos bastante guapetones todos y sobre todo TODAS.
Pero despues de este finde no podia ser de otra manera. Ha sido una hemorragia de placer: La localización, el profe, las modelos, la maquilladora, la intendencia, el cineasta, el ayudante omipresente, el equipo de luz, el tiempo, y el fantastico corro de compañeros/as. Todo ha cuadrado.
Yo desde luego repito.
Las fotos en breve. Primero las que necesita el Sr. Pino.
Un abrazo a todos/as
Alex
LF Photo Agency
1DMkIV, 5DMkII, Profoto ActueB y D1, lentes L.
Mi Galeria Flickr
www.afb-photography.net
www.lfphotoagency.com
afb.photo@me.com
Bueno aqui van las primeras.
Espero que no defrauden demasiado.
AFB_IMG_6567 por A Felez, en Flickr
AFB_IMG_6552 por A Felez, en Flickr
AFB_IMG_6559 por A Felez, en Flickr
AFB_IMG_6610 por A Felez, en Flickr
AFB_IMG_6584 por A Felez, en Flickr
AFB_IMG_6637 por A Felez, en Flickr
AFB_IMG_6634 por A Felez, en Flickr
AFB_IMG_6628 por A Felez, en Flickr
El resto se puede ver en mi Flickr. Los siguientes sets llegarán el finde.
LF Photo Agency
1DMkIV, 5DMkII, Profoto ActueB y D1, lentes L.
Mi Galeria Flickr
www.afb-photography.net
www.lfphotoagency.com
afb.photo@me.com
Alex. muy buenas.
pero que envidia me dais, pues me hubiera gustado asistir, si no pasa nada iré al de Madrid.
vamos que quiero ver fotos, que este curso promete.
-Pere, haber si haces uno de estos por Valencia.
Mi turno! una foto por set:
Eli por Roger Baulenas Photo, en Flickr
Mery por Roger Baulenas Photo, en Flickr
Elisabetta por Roger Baulenas Photo, en Flickr
Sandra por Roger Baulenas Photo, en Flickr
Elisabetta por Roger Baulenas Photo, en Flickr
Espero que us gusten!![]()
500D, Grip bg-e5, 18-55 IS, 55-250 IS, 50mm 1.8II, 430ex II, 5D Mark II, 24-105L IS. Flickr
Hola! Me sumo con un par de fotos sólo, puesto que aún no he tenido tiempo de editar:
![]()
Visit my Flickr: http://www.flickr.com/photos/willyvillacorta/
Aquí te lo explican: http://www.canonistas.com/foros/off-...n-el-foro.html
Saludos
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
Blog sobre Iluminación - Blog
![]()
![]()
Grarcias pero voy a ver
Marcadores