*Cursos 2012
*MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
*Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Mi galería · Mi twitter · Mi Klout
Yo aún no he podido tocar PS!! y no porque no quiera sino porque no he tenido tiempo libre... a ver si mañana ordeno mis apuntes antes de que se me empiecen a olvidar los trukis!!
Un placer Wamba, a ver si nos cruzamos en algún otro curso.
Un abrazo a todos!!
1i
Lo mismo digoYo he rescatado una tableta wacom que me dieron hace años pero nunca usé y estoy intentando hacerme con ella.
Me he puesto hoy un poquito con una foto que descarté porque no sabía procesar por zonas. Ya veremos que sale, pero el pelo de la mujer me está matando![]()
EOS 5D Mark II/EF 50mm f1.4/EF 24-105 f4L IS/EF 17-40 f4L/EF 70-200 f2.8L IS II/Peleng 8mm/Speedlite 580 EX II
Gracias Eriol! espero que encuentres un rato para practicar pronto!
Jesús, enséñanos esa foto![]()
*Cursos 2012
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Pues yo tendré que seguir esperando que me arreglen el ordenador, ahora estoy de prestado, pero algo intentaremos hacer
Ondo izan
Vale, no sé subir la foto ni tirando de apuntes, en fín....
Bueno, enseño lo que he hecho de momento. La foto que os comenté la he descartado por ahora, tenía una zona quemada y no he conseguido corregirlo, pero he procesado un par de fotos más:
Sin procesar
Procesamiento por zonas
Procesado general en Lightroom
Lightroom+procesado por zonas
Lightroom+procesado por zonas (estilo Bansky jajajajaja)
Lightroom+procesado por zonas+2ºprocesado en Lightroom (me parece un procesado un poco bestia, pero el resultado final no me disgusta)
Venga, dadme vuestra opinión que no me voy a enfadar![]()
EOS 5D Mark II/EF 50mm f1.4/EF 24-105 f4L IS/EF 17-40 f4L/EF 70-200 f2.8L IS II/Peleng 8mm/Speedlite 580 EX II
Sarikitongui! Parece que al final pudiste subir la foto
La verdad es que no te puedo criticar mucho sin ver la foto original, pero bien por no usar el desatufado, y si hay zonas, está genial, porque no se distingue ningún halo!
Jesús, ten cuidado con el monitor, porque veo las fotos procesadas demasiado oscuras. Puede que tengas el brillo demasiado alto y te engaña.
De cualquier manera, muy bien hechas las zonas, enhorabuena por las pruebas con la segunda foto, y estupendo el resultado final, con tantas texturas y contraste agresivo. Eso sí, creo que un poco oscura de más
Saludos!
*Cursos 2012
Gracias!No me dí cuenta y procesé las fotos con la luz de la pantalla del portátil a tope
![]()
He aprovechado para volver a calibrar la pantalla y coger el punto del brillo. Volveré a subir los resultados.
Marcadores