*Cursos 2012
*MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
*Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Mi galería · Mi twitter · Mi Klout
Buenas: como es de bien nacidos ser agradecido y el curso lo merece, me he registrado en el foro e intento subir una foto, aunque solo sea para probar , pero advirtiendo que está procesada con lightroom (es una foto algo tontorrona; solo le falta un niño al lado del pato y unos colorines Kodak). Espero que a foto suba a su sitio y que haya atinado con el tamaño.
Máximo
Efectivamente , Wamba, el finde ha sido intenso e interesante y muy productivo. Ahora sólo queda practicar y practicar... !Muchas gracias y saludos al resto!
Luisp007
Hola Netol! La foto está bien subida, aunque la veo poco nítidade todas maneras, estaría bien que subieras la original también para poder ver los cambios que has hecho
luisp007! Gracias por tu comentario
Estaría bien que os identificarais en la foto, para saber a quien corresponde cada nick!
Saludos
*Cursos 2012
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Es que no se si he conseguido hacer una archivo demasiado pequeño y me ha perdido nitidez la foto y además he subido la versión grande de las dos que te da opción el Foro. Desde luego mi archivo original está mucho más nítido. En cualquier caso, luego lo intento con otra foto que he procesado despues del curso en blanco y negro y mientras tanto trabajo un poco, que tampoco me hará daño (creo).
Yo había puesto mi nombre debajo de la foto, que como no es muy frecuente me parecía que ya bastaba.
![]()
Máximo! si es que las prisas no son buenas... No me di cuenta de que pusiste tu nombre
Sobre la foto, ya sé que ha pasado! vuelve a exportarla, pero corrigiendo algo: has puesto bien la medida (800 px lado largo), pero no la resolución. Pon 72 ppp
Comprueba que ahora se ve bien, y vuelve a subirla![]()
Última edición por WAMBA; 31/05/11 a las 11:39:01
*Cursos 2012
Siguiendo tus indicaciones he vuelto a exportar otra foto (para no marear más al pato) que es anterior al curso, pero que he procesado en ByN (más o menos) después. ¡Uf, qué sudores!, téngaseme en cuenta que nunca había subido a un foro ni mensajes ni fotos ni nada.
Al subir la foto a la galería ya ha visto que no me había perdido nitideez como la otra. Espero, pues, haber hecho bien los deberes y dejar de dar la tabarra.
Máximo.
![]()
Perfecta, Netol!
Además, me gusta el Blanco y Negro, te ha quedado una textura muy suave![]()
*Cursos 2012
Marcadores