Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Muchas gracias Neus!
Ha sido un placer compartir este fin de semana con todos vosotros...
Además, he aprendido un montón!
Ahí va una fotillo:
Mariquita en "El Capricho" por Ares González Hueso, en Flickr
PD: Se admite y agradece una pulida
Muchos besos!!
Poco que pulir, porque el encuadre está estupendo, ya que se encuentra en un tercio y has dejado espacio en la dirección en la que "mira" la mariquita. La nitidez estupenda, ese objetivo te va a dar muchas alegrías, ya lo verásy en cuanto a exposición, pues muy correcta también. Se podría haber pedido que no estuviera en una hoja en sol y sombra, sino todo por un igual, pero... milagros a Lourdes...
Buen trabajo.
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Hola Neus,
Muchas gracias por el curso. Muy bueno. Sólo una cosa que me hubiera gustado decirte en persona: un buen profesor no es el que sabe mucho sino que es el que sabe transmitir sus conocimientos, y de eso has demostrado que sabes un montón (además, que seguro que sabes un hue... ejem, mucho).
He visitado tu web y por una de tus galerías, la de puertas y ventenas, te pongo esta.
Es únicamente un humilde homenaje a ti.
Gracias también a mis compañeros por su paciencia conmigo. Y, como no, gracias a Emiliano por su sencilla sabiduría.
Por cierto, soy Jorge
Un saludo
450D + Tamron 17-50 2,8 + Tamron 18-270 + PISA con inversor + Samyang 8mm Ojo de pez + YN-468
Bolsas: Lowepro Slingshot 100w y 200w y Crumpler Jimmy Bo 400
Tripode: Manfrotto 785-B
Y sin hacer una p... foto en condiciones
Marcadores