Por primera vez en San Sebastián! Qué bonita ciudad para salir de cazaGracias chicos por este fin de semana en el norte! Espero haber conseguido despertar vuestro tigre interior! jijii Y también espero ver pronto por aquí los resultados y vuestras galerías flickr para seguiros de cerca! aquí tenéis la mia: Flickr: Gala Martínez | Around the world's Photostream
La foto de grupo la pondré mañana que me he tenido un contratiempo olvidadizo con la cámara... (ya sabéis de mi memoria de pez...eh Iñaki!
)
edito: aquí está
Besos a todos!
Última edición por lagalita; 20/06/11 a las 11:22:57
Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com / Fotografía Urbana 500px: GalaMartínez Facebook: 274km | Fotografía
Próximo destino... WORKSHOP FOTOGRAFÍA URBANA EN PRAGA! Del 1 al 3 de junio de 2012
Gracias a tí Gala por el estupendo curso! Me he propuesto llevar la cámara encima todo el tiempo que pueda y seguir practicando.
Yo no uso flickr, pero ésta es mi web donde voy colgando cosillas por si quereis ver alguna foto: Jesus M. Garcia.
Aún no he filtrado ni procesado ninguna foto del curso, a ver si alguna merece la pena...Ésta semana por las noches a ver si saco algo de tiempo y cuelgo alguna por aqui
![]()
Última edición por Jesus M. Garcia; 20/06/11 a las 01:17:53
EOS 5D Mark II/EF 50mm f1.4/EF 24-105 f4L IS/EF 17-40 f4L/EF 70-200 f2.8L IS II/Peleng 8mm/Speedlite 580 EX II
Buenas a todos.
Gracias Gala una vez más por los consejos y los trucos. Voy a seguir necesitando dosis de paciencia y de "pensar" las fotos porque así me salen luego los encuadres...
No me ha dado tiempo a revisar las fotos y menos a procesarlas, pero las saqué en Raw y Pdf a la vez así que pongo unas pocas en la galería Flickr, que tenía vacía, para que las critiquéis. Flickr: silmandia's Photostream
Espero ir mejorando y que las próximas se puedan enseñar a todo el mundo!
Entonces me habré ganado un equipo más profesional ¿o qué pensábais, que no me gustaron los vuestros? Ja, ja.
Saludos desde Siberia, hoy africana.![]()
Hola Gala y demás compañeros del curso.
Gracias a todos por el buen día que pase con vosotros y que además me sirvió para desvergonzarme el salir por ahí con la cámara.
Tardare en poner alguna foto (si es que hay alguna que merezca la pena, bueno y sino también, ¡que carajo!
Un saludo a todos y ¡venga a poner fotos!
Hola a tod@s
A sido un estupendo fin de semana. Me ha encantado obtener una nueva visión sobre la fotografía urbana.
Este es mi flickr Flickr: Imanol Be's Photostream
Iré subiendo alguna de las fotos
Un saludo
Imanol
kaixo a tod@s!
aunque terminamos cansados y con un color de piel rojizo (algunos), ha sido una experiencia positiva y estoy seguro que me servira de ayuda en mis futuras cacerias urbanas.
gracias a ti Gala por guiarnos en esta caceria y por enseñarnos tus trucos
mi flickr
ion markel
buenas a tod@s, gracias Gala muy muy interesante, instructivo y ameno el finde, aquí dejo mi flickr Flickr: pirindao's Photostream
tambien dejo mi canal de you tube YouTube - ‪pirindao's Channel‬‏
en el you tube tengo montajes de fotos con música, Ecuador, Rapanui, Mamuxarruak, supongo que es más cómodo para ver, tambien hay otro tipo de montajes, un abrazo para tod@s, agur Gala!,
Iñaki
Pd: espero que esta vez lo haya hecho bien y aparezca, jejejje
Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com / Fotografía Urbana 500px: GalaMartínez Facebook: 274km | Fotografía
Próximo destino... WORKSHOP FOTOGRAFÍA URBANA EN PRAGA! Del 1 al 3 de junio de 2012
Marcadores