Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Resultados Workshop Fotografía Urbana en San Sebastián. Junio 2011

lagalita está desconectado Segundo Dan Moderador
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado Resultados Workshop Fotografía Urbana en San Sebastián. Junio 2011

Por primera vez en San Sebastián! Qué bonita ciudad para salir de caza Gracias chicos por este fin de semana en el norte! Espero haber conseguido despertar vuestro tigre interior! jijii Y también espero ver pronto por aquí los resultados y vuestras galerías flickr para seguiros de cerca! aquí tenéis la mia: Flickr: Gala Martínez | Around the world's Photostream

La foto de grupo la pondré mañana que me he tenido un contratiempo olvidadizo con la cámara... (ya sabéis de mi memoria de pez... eh Iñaki! )

edito: aquí está

Besos a todos!
    Última edición por lagalita; 20/06/11 a las 11:22:57
    Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com / Fotografía Urbana 500px: GalaMartínez Facebook: 274km | Fotografía

Próximo destino... WORKSHOP FOTOGRAFÍA URBANA EN PRAGA! Del 1 al 3 de junio de 2012

Predeterminado

Gracias a tí Gala por el estupendo curso! Me he propuesto llevar la cámara encima todo el tiempo que pueda y seguir practicando.
    Yo no uso flickr, pero ésta es mi web donde voy colgando cosillas por si quereis ver alguna foto: Jesus M. Garcia.
    Aún no he filtrado ni procesado ninguna foto del curso, a ver si alguna merece la pena... Ésta semana por las noches a ver si saco algo de tiempo y cuelgo alguna por aqui
    Última edición por Jesus M. Garcia; 20/06/11 a las 01:17:53
    EOS 5D Mark II/EF 50mm f1.4/EF 24-105 f4L IS/EF 17-40 f4L/EF 70-200 f2.8L IS II/Peleng 8mm/Speedlite 580 EX II

SILMANDIA está desconectado Nuevo

Predeterminado Tengo el tigre dormido todavía

Buenas a todos.

Gracias Gala una vez más por los consejos y los trucos. Voy a seguir necesitando dosis de paciencia y de "pensar" las fotos porque así me salen luego los encuadres...

No me ha dado tiempo a revisar las fotos y menos a procesarlas, pero las saqué en Raw y Pdf a la vez así que pongo unas pocas en la galería Flickr, que tenía vacía, para que las critiquéis. Flickr: silmandia's Photostream

Espero ir mejorando y que las próximas se puedan enseñar a todo el mundo!
    Entonces me habré ganado un equipo más profesional ¿o qué pensábais, que no me gustaron los vuestros? Ja, ja.

Saludos desde Siberia, hoy africana.

pedrorr está desconectado Asiduo

Predeterminado Tengo el gato dormido y no se si se despertara

Hola Gala y demás compañeros del curso.
    Gracias a todos por el buen día que pase con vosotros y que además me sirvió para desvergonzarme el salir por ahí con la cámara.
    Tardare en poner alguna foto (si es que hay alguna que merezca la pena, bueno y sino también, ¡que carajo!
    Un saludo a todos y ¡venga a poner fotos!

imanolb está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola a tod@s
    A sido un estupendo fin de semana. Me ha encantado obtener una nueva visión sobre la fotografía urbana.
    Este es mi flickr Flickr: Imanol Be's Photostream
    Iré subiendo alguna de las fotos
    Un saludo
    Imanol

i eme está desconectado Nuevo

Predeterminado

kaixo a tod@s!
    aunque terminamos cansados y con un color de piel rojizo (algunos), ha sido una experiencia positiva y estoy seguro que me servira de ayuda en mis futuras cacerias urbanas.
    gracias a ti Gala por guiarnos en esta caceria y por enseñarnos tus trucos

mi flickr
    ion markel

pirindao está desconectado Nuevo

Predeterminado

buenas a tod@s, gracias Gala muy muy interesante, instructivo y ameno el finde, aquí dejo mi flickr Flickr: pirindao's Photostream
    tambien dejo mi canal de you tube YouTube - ‪pirindao's Channel‬‏
    en el you tube tengo montajes de fotos con música, Ecuador, Rapanui, Mamuxarruak, supongo que es más cómodo para ver, tambien hay otro tipo de montajes, un abrazo para tod@s, agur Gala!,
    Iñaki

Pd: espero que esta vez lo haya hecho bien y aparezca, jejejje

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesus M. Garcia Ver Mensaje
    Gracias a tí Gala por el estupendo curso! Me he propuesto llevar la cámara encima todo el tiempo que pueda y seguir practicando.
    Yo no uso flickr, pero ésta es mi web donde voy colgando cosillas por si quereis ver alguna foto: Jesus M. Garcia.
    Aún no he filtrado ni procesado ninguna foto del curso, a ver si alguna merece la pena... Ésta semana por las noches a ver si saco algo de tiempo y cuelgo alguna por aqui
    no hay prisa ninguna, cuando tengáis tiempo! por cierto, fantástica portada para la web... qué gran plaza! la plaza Jamaa el Fna!
    Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com / Fotografía Urbana 500px: GalaMartínez Facebook: 274km | Fotografía

Próximo destino... WORKSHOP FOTOGRAFÍA URBANA EN PRAGA! Del 1 al 3 de junio de 2012

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por SILMANDIA Ver Mensaje
    Buenas a todos.

Gracias Gala una vez más por los consejos y los trucos. Voy a seguir necesitando dosis de paciencia y de "pensar" las fotos porque así me salen luego los encuadres...

No me ha dado tiempo a revisar las fotos y menos a procesarlas, pero las saqué en Raw y Pdf a la vez así que pongo unas pocas en la galería Flickr, que tenía vacía, para que las critiquéis. Flickr: silmandia's Photostream

Espero ir mejorando y que las próximas se puedan enseñar a todo el mundo!
    Entonces me habré ganado un equipo más profesional ¿o qué pensábais, que no me gustaron los vuestros? Ja, ja.

Saludos desde Siberia, hoy africana.
    jajajajaja es peligroso sin duda esto de ir a sitios donde los demás tienen más cacharritos que tú xD
    si el workshop te ha servido para saber que pensar es importante ya me doy por satisfecha! hay quienes pasan años haciendo fotos sin saberlo!!!!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por pedrorr Ver Mensaje
    Hola Gala y demás compañeros del curso.
    Gracias a todos por el buen día que pase con vosotros y que además me sirvió para desvergonzarme el salir por ahí con la cámara.
    Tardare en poner alguna foto (si es que hay alguna que merezca la pena, bueno y sino también, ¡que carajo!
    Un saludo a todos y ¡venga a poner fotos!
    seguro que la hay! y sino para qué estamos aquí sino para aprender? ^^

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por imanolb Ver Mensaje
    Hola a tod@s
    A sido un estupendo fin de semana. Me ha encantado obtener una nueva visión sobre la fotografía urbana.
    Este es mi flickr Flickr: Imanol Be's Photostream
    Iré subiendo alguna de las fotos
    Un saludo
    Imanol
    me alegro de haber renovado tu visión esperamos tus fotos!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por i eme Ver Mensaje
    kaixo a tod@s!
    aunque terminamos cansados y con un color de piel rojizo (algunos), ha sido una experiencia positiva y estoy seguro que me servira de ayuda en mis futuras cacerias urbanas.
    gracias a ti Gala por guiarnos en esta caceria y por enseñarnos tus trucos

mi flickr
    ion markel
    qué es kaixo? xD
    yo tengo la nariz roja

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo