Un fin de semana en mi querida Barcelona que nos ha regalado un tiempo de lo más variopinto. Que no fue culpa mía lo del frío del domingo! que fue cosa del servicio meteorológico!
Un placer conocer a nuevos amigos y haber podido abrazar a los ya conocidos.
Aquí dejo la foto de grupo para la posteridad.
Seguid practicando y ya sabéis dónde encontrarme para lo que necesitéis.
Un abrazo
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Hola, fue un placer conocerte y saber que podemos contar contigo. Todo fué como deseaba, un grupo majo y trabajador, aprender mucho y volver a cojer la cámara con muchas ganas para hacer las fotos "Yo" y no la "máquina" (se me entiende, no?). Gracias. Armengol
Se te entiende, se te entiende
Un saludo Armengol![]()
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Marcadores