Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
¿que tal es?
Ha sido una experiencia muy agradable y productiva, yo personalmente repetiría!. Gracias Neus.
Saludos a tod@s y hasta la próxima!
P.D: vendo Canon 50D........... jejeje es broma!
Buenos dias a todos...
La verdad es que pasé un fin de semana muy agradable con todos vosotros, sinceramente, la experiencia me ha encantado tanto con lo aprendido con lo divertido que fue compartir esta afición con vosotros...eso sí...vamos (o mejor dicho, voy) a quemar un montón de fotos...je je...
Un abrazo a todos
Jose
Ostras Fausto, que hace un Jamonista/golfista con una camara en la mano, no sabia que te gustase la fotografia, cuando he visto la foto no daba credito, jajajja.
Has caido en buenas manos seguro que Neus te ha enseñado bien y has aprendido un monton de cosas, un abrazo nos vemos en Lomas
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
¿Fausto?...Si te refieres al señor que me hacia compentencia co las canas, te diré que solo pasaba por alli, la cámara se la dejamos prestada para la foto...je je...
Un abrazo Fausto
Jose
Ha sido un placer, participar en el curso, y estar con gente tan maja, y sobre todo Neus descubrir la cantidad de cosas que hace la cámara y yo sin saberlo, aunque a partir de ahora y gracias a a tu ayuda, espero ir puliendo ese diamante que tengo dentro. (voy sobrao). Si no lo consigo, me apunto a otro curso más adelante, por supuesto avanzado.
www.neusdesaavedra.com
Hola Neus, y compañeros de curso.
Quería agradecerles el fin de semana que compartimos, he aprendido mucho, ahora tengo que practicar mucho y sacarle provecho a todos los nuevos conocimientos.
Neus, magistral tus clases y tu forma de explicarlos, muchas gracias por la paciencia con los que como yo, no teníamos conocimientos previos.
Un saludo a todos, y estamos en contacto.
PD. Muy recomendable este curso
Gracias por tus comentarios Angel, me hace feliz saber que quedaste satisfecho. Sigue practicando!
www.neusdesaavedra.com
Marcadores