*Cursos 2012
*MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
*Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Mi galería · Mi twitter · Mi Klout
eiii que conste que el Guiri es el de la izquierda.... jejeje
Diana
artemisabcn! me gusta mucho la foto de STOP! Las líneas, las flechas cada una por su lado, y esa pared del fondo (ya sé que no es una pared, pero hace de "stop" cortando las líneas de repente.. genial! muy bien vista
bien jugadas las líneas de baldosas de la segunda foto, aunque fíjate como la otra tiene mucha más fuerza al ser más concreta y contundente
también una buena combinación en la tercera. quizá otra postura del chico te hubiera quedado mejor, pero claro, como para pedirle que pose a esa distancia!
me gusta el contraste de luces y de movimiento/estático, así como la escala.
veo que tienes muy buen ojo, a seguir haciendo fotos! ^^
*Cursos 2012
*MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
*Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Mi galería · Mi twitter · Mi Klout
Artemisa, muy buen ojo!!!! me gustan las fotos!!!
Antes que me critiqueis las fotos, (ahora no hay cafe, asi que asaco!!!) me gustaria daros las gracias, por todo lo que he aprendido con vosotros, y lo bien que me lo he pasado, (hasta con gente de NIKON), soy todos encantadores, y espero veros muy muy pronto!! un saludo para Antonio, Jesus, Juaquim, Sergi, Diana, Rogeli, Alidem y Ana. Wamba, enseñas genial. Gracias a todos!!
![]()
Última edición por WAMBA; 27/07/11 a las 11:19:34 Razón: arreglar enlaces y separación fotos
Hola chicos, como os va todo? Habréis hecho muchas practicas? =)
Yo estoy de acuerdo con Raul tbn me lo he pasado genial en el curso, muy instructivo y divertido!!!! Muchas gracias a todos y a ti Wamba, que bien lo haces!!! =)
Diana, me gusta mucho tu foto del STOP, has cogido un muy buen angulo ...Estoy de acuedo con Esther...la tercera foto, quizas si hubieras esperado un poco mas y igual pillar al chico en pleno salto hacia el agua...serias una total winner =P
Raul, la foto de la zapatilla... en serio, me encanta!!!! Es lo que decia Esther, creo que allí has podido romper la repetición y ademas, la zapatilla esta en un punto fuerte, verdad? Pondras contenta a la profe!!! jeje Las demais también estan bien, objetos sencillos pero muy bien colocados a mi ver!
Bueno pues subo aquí un par de fotos a ver lo que me decís....son muy normalitas así que para mejorarlas, quiero criticas!!! ;P Prometo tomármelas de buenas y espero seguir aprendiendo!!!!
Shot at 2011-07-27
Shot at 2011-07-27
Shot at 2011-07-27
Bueno, pues ahora me toca a mi je je, desde luego el nivel de los compañeros me lo ponen dificil, pero lo intentaremos.
Por mi parte solo me queda decir que despues de ver las imagenes que habeis puesto por aqui hasta ahora, me demuestra que con las dichosas reglas, cosas que no las cogerias del suelo, quedan virguerias.
Por mi parte agradeceros a todos/as por los dos dias que me pase por Barcelona a vuestro lado, y como no, a Esther que tubo que aguantarnos entre unas cosas y las otras.
Pero bueno, no quiero enrrollarme, por lo tanto, aqui va la primera de las imagenes.
En este caso es un montaje de varias imagenes de la zona del forum. Si os interesa os la envio por correo, eso si la grandota pesa un pico ya que mide varios metros de longitud.
Por cierto Raul, los chuchos parecen que los hayas sacado del rastreator je je.
![]()
Bueno, otra instantanea mas.
Como que en Barcelona tienen unas farolas la mar de chulas y de estatuas y demas mobiliario, pues tambien estan bien dotados, pues ahi va una.
![]()
Pues ahora le toca el turno a la tercera. Esta, se hizo fuera de horario, pero como uno, pues tenia tiempo de pegarse la vueltecita por la capital, pues como buen samaritano pues aprovecho para hacer alguna cosilla mas. De hecho, con todo lo que hay, dan ganas de subirse un dia de estos a "quemar" unas cuantas tarjetas y hacer sacar humo a la camara.
En fin, aqui queda.
![]()
Bueno, como que hoy estoy inspirado, pues ahi va otra, lo unico que me da miedo es que la esther me va a dejar para el arrastre, ya veremos cuantos errores me encuentra. Eso si, las centradas me las quedo yo je je.
Un saludo.
![]()
Otra imagen mas para mostrar lo realizado durante estos dias.
En esta por lo menos le acertamos la teoria, y el resultado de la teoria pues al final se puede apreciar en la practica.
Ademas, en Barcelona acostumbrado uno a cosas mas pequeñas, pues siempre tiene muchos recursos para hacer cosas bien hechas.
Desde luego, Barcelona es muy Barcelona.
![]()
Marcadores