Abro el post de resultados para un nuevo grupo en Barcelona con el que nos tocó un fin de semana muy caluroso y sofocante pero que dio buenos resultados.
Gracias a todos por participar y recordad que podéis dirigirme todas vuestras consultas. Ya sabéis dónde encontrarme.
Ha sido un placer conoceros, espero que sigamos en contacto
Un abrazo
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Hola Neus,
ha sido un placer pasar estos dias de calor y bochorno, aprendiendo un monton de una manera didactica y efectiva.
L'ex forofo del JPG y ahora nuevo usuario del RAW
Silver = Ramon
Última edición por Silver; 12/09/11 a las 09:29:00
Ha sido un placer Neus, en estos cursos es donde realmente empiezas a entender lo que es la fotografía.
Pronto tendréis noticias mías.
Abrazos y besos.
Gracias a este curso, Neus, he abierto los ojos y he reforzado esos conceptos que tenía ahí pero que no estaban muy claros como el intentar exponer correctamente, el uso del ajuste manual, el descubrimiento del botón de enfoque, y tantas cosas más que lees en un libro en plan autodidacta y que cuesta mucho esfuerzo afianzar cuando uno los estudia en solitario.
También le he perdido el miedo a la edición de los archivos RAW y me parece increíble que hasta ahora me haya contentado con el JPEG.
Espero que este curso sea el inicio para aprender más sobre la fotografía.
Un saludo afectuoso
Luis
Última edición por lvaldesg; 12/09/11 a las 11:49:11
Cuánto me alegro de leer vuestras palabras! Gracias, es muy reconfortante.
Esto sólo ha hecho que empezar, ya lo sabéis.![]()
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Hola Neus,
soy la mujer de Silver, estamos muy contentos del curso, de lo que hemos aprendido y del ambiente tan bueno que hemos tenido. Desde ayer en nuestra casa sólo se habla de fotografía y de los nuevos conocimientos adquiridos que hoy mismo estamos poniendo en práctica....y como no... de RAW...ji ji ji.
Tenemos claro que hay un antes y un después tras este fin de semana.
Un saludo y gracias por todo.
Py.
Hola Conchi, qué suerte tenéis de tener los dos el mismo hobby y de la misma intensidad.
Me alegra mucho tu mensaje. Reconforta!
Un abrazo
www.neusdesaavedra.com
Buenas a todossss,
Creo que no seguiré buscando la caja con 172 colores para hacer la puesta de sol perfecta ya que la luz perfecta para hacer buenas fotos la he visto este fin de semana ... zooming, barridos, buena compañia, enfoque trasero y hasta el puñetero fotometro que quiere fastidiar a los principiantes.
Saludos a todos.
Jo! estás hecha una poetisa! aunque dame más datos que no sé quién eres Nekane77![]()
www.neusdesaavedra.com
Ni con la caja de 172 colores? ... Ya te enviaré fotos de los Pirireos o del Pedraforca que me queda cerca.
Jamas pensé que la introducción en el mundo de la fotografia fuera tan llano, gracias a Neus.
No sabeis lo mucho que he disfrutado de este mundo al lado de todos vosotros, lo mucho que me rio viendo mis fotos megaguays de la muerte!!.... jajajajajaja!!
Un abrazo a todos, ya os hecho de menos, y como no, un saludo al crack de Emiliano....
nivel 0, bueno ahora nivel 0.5, y subiendo.
Sito.
Ahora sí, Dolors!La pista del Pedraforca ha sido la clave
Sito, un placer haberte hecho disfrutar a pesar del calorazo que nos tocó sufrir. Bien por ese 0,50! pero yo creo que es un poquito más, no? En cualquier caso, me quedo con tu frase... "... y subiendo..."
Saludos!
www.neusdesaavedra.com
Marcadores