Foto de grupo de un nuevo curso de Iniciación en Barcelona donde tuvimos una de cal y otra de arena, sábado lluvia y solazo el domingo.
Siento que faltara Peter en la foto de grupo, aquí os la dejo.
Ha sido un placer conoceros y compartir el fin de semana con vosotros, espero que sigáis en contacto... no me olvidéis y no dejéis de practicar
Un abrazo!
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Hola Neus,
ahora toca poner en orden todo lo aprendido, sobretodo acordarse que el botón para enfocar no está donde estaba hasta ahora...
Nos vemos derecheando por aqui!
Ha sido un placer que espero poder volver a repetir.
Jordi
Lo dicho, el placer ha sido mío Jordi.
Un saludo
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Realmente he disfrutado con el curso, tanto que ya me he inscrito en el siguiente y en el taller del Delta.
En este curso he descubierto lo poco que sabia, aprendiendo cosas que ni sabia que existían y fortaleciendo conocimientos que tenia pillados con pinzas.
He de agradecerte tu paciencia y saber hacer, ha sido un fin de semana que difícilmente olvidaremos.
Un abrazo
Bueno! Eso sí que es entusiasmo!
Me alegro mucho de que estés tan satisfecho y de volver a tenerte entre mis filas Xavier.
Saludos!
www.neusdesaavedra.com
Marcadores